Ver la Versión Completa : Caperucita Roja
Juanodon
21/02/09, 00:18:59
Hola a todos. Después de patearme unas cuantas tiendas de fotografía de Milán buscando el 50mm f1.8 al final lo encontré en una tienda de electrodomesticos del metro (cosas de la vida:p:p).
La cosa es que en la estacíon esperando al tren para volver a casa (este curso vivo a una media hora de Milán) vi a esta chica y despues de un rato me decidí a pedirle una foto y estrenar la nueva lente. Despues de un poco de conversación (mi italiano no es que sea el de Dante:oops:) accedió.
Esta es la tercera de tres, es mi primer posado de un desconocido, por lo que me siento muy contento de la foto aunque no fuese en las mejores circunstancias (desconocida, idioma, noche, estrenando lente...).
Pues sin más espero vuestras pulidas.
http://farm4.static.flickr.com/3653/3296193066_4ae791338b_o.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
Pues aquí pongo el nuevo procesado recuperando un poco los ojos.
http://farm4.static.flickr.com/3596/3297249670_7fd692c996_o.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
abablat
21/02/09, 00:22:49
La sombra de la capucha mata lo más importante de un retrato, que no es otra cosa que los ojos ;)
A meterle caña a ese 50mm, que seguro que lo disfrutas :lengua
Juanodon
21/02/09, 00:30:06
La sombra de la capucha mata lo más importante de un retrato, que no es otra cosa que los ojos ;)
Lo sé abablat, pero en realidad creo que fue lo que más me gustó, pensé en pedirle que se quitara la capucha pero entonces se esfumaría la magia:(. La verdad es que tiene mucho potencial esta lente porque las estaciones de tren italianas no es que destaquen por su luminosidad y menos esta, además me pilló sin el flash y seguro que el integrado me lo aplastaría todo.
Carlitros
21/02/09, 00:35:06
Pues yo lo veo un estreno bastante bueno, un pelo encajonao de alto, pero vamos, lo veo bastante bien, pero estoy de acuerdo que la modelo tiene unos ojazos pa no perderselos, y viendo que cooperaba yo la hubiera propuesto otra sin capucha, (no seais mal pensaos).:p:p
Un saludo.
abablat
21/02/09, 01:17:07
Pues yo lo veo un estreno bastante bueno, un pelo encajonao de alto, pero vamos, lo veo bastante bien, pero estoy de acuerdo que la modelo tiene unos ojazos pa no perderselos, y viendo que cooperaba yo la hubiera propuesto otra sin capucha, (no seais mal pensaos).:p:p
Un saludo.
:cunao:cunao:cunao:cunao
Eärendel
21/02/09, 03:31:48
:p:p:p:p:p:p
muy buena esa:cunao:cunao
El-Miguel
21/02/09, 08:48:14
No es Julia Robert?
Me gusta mucho la composición de la toma, y el desenfoque del fondo.
Dale un poco más de luz a la foto en general.
La sombra de los ojos le hace una especie de máscara que la hace más interesante.
landatx
21/02/09, 09:39:43
Me gusta mucho tu foto, coincido en darle un poco mas de luz y saturar un pelin mas.
Mi mas sincera enhorabuena por conseguir esa foto.
Un saludo
Juanodon
21/02/09, 11:50:52
Muchas gracias a todos, en especial a El-Miguel por mi primera nominación a foto de la semana, que me ha hecho mucha ilusión.
Atendiendo a vuestros comentarios he revelado de nuevo la foto con un pseudoHDR a partir de un RAW y he recuperado los ojos pero creo que la foto en general a perdido fuerza, no obstante aquí la dejo para que opineis.
http://farm4.static.flickr.com/3596/3297249670_7fd692c996_o.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
Carlitros
21/02/09, 12:30:24
Pues estoy de acuerdo contigo Juanodon, pierde mucho color me gusta mas la primera, aun que la verdad que no veas que ojazos mas bonitos que salen en la segunda. De nuevo enhorabuena y sigue exprimiendo ese 50 mm.
Un saludo.
REDDRAGON
21/02/09, 12:40:16
Vaya, en mi opinión es una lástima. La foto en sí me gusta, está bien el encuadre, la idea y composición si bien esa sombra tan fea sobre sus ojos le hacen parecer (y sin ánimos de ofender) el emperador de la guerra de las galaxias, y es una lástima porque es una foto y una chica con mucho potencial.
Por otro lado, esas versiones intentando aclarar esas sombras no me acaban de convencer...
Saludos
Juanodon
21/02/09, 13:28:48
Vaya, en mi opinión es una lástima. La foto en sí me gusta, está bien el encuadre, la idea y composición si bien esa sombra tan fea sobre sus ojos le hacen parecer (y sin ánimos de ofender) el emperador de la guerra de las galaxias, y es una lástima porque es una foto y una chica con mucho potencial.
¿como me va a ofender? es más me aclaras a quien me recordaba... pero el caso es que el emperador no tenía esos ojazos. Por otro lado sigo diciendo que la sombra de la capucha la enmascaraba y le daba un aire misterioso que me cautivaba para mi primer posado de un desconocido. No obstante le di la dirección de mi galería flickr, así que si se pone en contacto conmigo y deja de ser una "desconocida" podré sacarle más partido al 50mm.
REDDRAGON
21/02/09, 16:50:42
¿como me va a ofender? es más me aclaras a quien me recordaba... pero el caso es que el emperador no tenía esos ojazos. Por otro lado sigo diciendo que la sombra de la capucha la enmascaraba y le daba un aire misterioso que me cautivaba para mi primer posado de un desconocido. No obstante le di la dirección de mi galería flickr, así que si se pone en contacto conmigo y deja de ser una "desconocida" podré sacarle más partido al 50mm.
Jeje, esto... ¿no querrás decir quedar para tomar café o algo más serio? :cunao:cunao:cunao
Ay, pillín... :wink:
landatx
21/02/09, 19:19:11
Pedazo de ojos que asoman, tienes razón, al ver las dos juntas está mejor la primera, pero esos ojos no se pueden desaprovechar.
Un saludo
Juanodon
21/02/09, 19:23:57
Seguiré intentando procesados distintos, de hecho se me ha ocurrido una idea, pero no se si la podré llevar a la práctica...
mesecae
23/02/09, 13:29:30
Pues es una lástima la sombra que le hace en la zona de los ojos, pero me parece un buen estreno para ese 50mm. Me gusta mucho la composición y el desenfo del fondo. Verás lo que disfrutas ese objetivo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com