PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña robado

jesus manuel navarro
21/02/09, 00:50:16
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_79201.JPG (http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120385%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/IMG_79201.JPG%5B/img%5D%5B/url%5D)
:cool::aplausos:grupo:

kull
21/02/09, 01:29:28
no le veo nada de robado a esa foto, aver, me explico, un robado si que es. pero ni se le ve la cara y su expresion no es la mejor.
no veo nada llamativa esta foto, lo siento, solo un tio que se esta fumando un cigarrillo de liar, o de tabaco aliñao, ya esta.
querias decir algo con esta foto?alomejor si explicas la situacion en la que te encontrabas tenga mas significado lafoto, pero asi ....lo siento, no me llama en absoluto

MovilCom
21/02/09, 03:20:04
Estoy totalmente de acuerdo con kull

gelat
21/02/09, 10:55:42
no le veo nada de robado a esa foto, aver, me explico, un robado si que es. pero ni se le ve la cara y su expresion no es la mejor.
no veo nada llamativa esta foto, lo siento, solo un tio que se esta fumando un cigarrillo de liar, o de tabaco aliñao, ya esta.
querias decir algo con esta foto?alomejor si explicas la situacion en la que te encontrabas tenga mas significado lafoto, pero asi ....lo siento, no me llama en absoluto

yo a veces no entiendo bien esto de la pulidora perdonarme ...pero yo ademas de ver un sentido a la fotografia.."soplar un porro" a veces hacemos fotos que no tienen sentido ..pero queremos transmitir algo...a mi me pasa y creo que como buen fotografo a ti tambien...
A lo de ver la cara ..yo se la veo de perfil..y que expresion quieres ver tu a un tio que esta soplando un porro.....bueno,creo que no es la mejor manera de pulir una foto

bueno ahora me toca pulir jesus...el fondo no es el mas idoneo pero creo que el dia "carnaval"mucho no se podia hacer ni pedir...y en la gorra parece que tenga una oreja..jajaja
Como lo vea su madre se le cae el pelo...

kull
21/02/09, 17:58:46
yo a veces no entiendo bien esto de la pulidora perdonarme ...pero yo ademas de ver un sentido a la fotografia.."soplar un porro" a veces hacemos fotos que no tienen sentido ..pero queremos transmitir algo...a mi me pasa y creo que como buen fotografo a ti tambien...
A lo de ver la cara ..yo se la veo de perfil..y que expresion quieres ver tu a un tio que esta soplando un porro.....bueno,creo que no es la mejor manera de pulir una foto

bueno ahora me toca pulir jesus...el fondo no es el mas idoneo pero creo que el dia "carnaval"mucho no se podia hacer ni pedir...y en la gorra parece que tenga una oreja..jajaja
Como lo vea su madre se le cae el pelo...

hola gelat, como bien has dicho, se trata de pulir la foto, y siento que mi comentario no la "pula demasiado bien", pero como tu bien has dicho, si quieres transmitir que sientes con esa foto, explica que sentias, o en que momento esta echa la foto, para que los demas podamos entender que querias transmitir con la toma, no quiero ofender a nadie, y todo el mundo estamos para aprender los unos de los otros,
solo e dicho que esa foto, sin explicar nada de nada, yo solo veo a un chico "soplando un porro con una oreja en la gorra, como as observado" nada mas, siento que te lo hallas tomado asi, no era mi intencion

gelat
21/02/09, 20:24:24
hola gelat, como bien has dicho, se trata de pulir la foto, y siento que mi comentario no la "pula demasiado bien", pero como tu bien has dicho, si quieres transmitir que sientes con esa foto, explica que sentias, o en que momento esta echa la foto, para que los demas podamos entender que querias transmitir con la toma, no quiero ofender a nadie, y todo el mundo estamos para aprender los unos de los otros,
solo e dicho que esa foto, sin explicar nada de nada, yo solo veo a un chico "soplando un porro con una oreja en la gorra, como as observado" nada mas, siento que te lo hallas tomado asi, no era mi intencion

Hola kull...de verdad que mi intencion no era crear un rifirafe contigo.como bien dices tu, aqui estamos todos para ayudarnos y en eso estoy contigo...lo que creo que jesus a querido transmitir con esa foto es que a cogido a un chaval soplando un porro..y creo que no es lo mas usual.
Creo que es la situacion...la hora y el momento..no se ,pero es mi modesta opinion... saludos.

Pd:sube hasta xixona que este fin de semana son las fiestas de moros y cristinos dels gelaors y sacaras buenas fotos...y me las envias que son mis amigos...ya que este año me ha sido imposible ir a disfrutar siendo Beduino..saludos.

jesus manuel navarro
21/02/09, 21:08:35
kull y gelat gracias a los dos.
no he escrito nada en la foto paraver lo que realmente transmitia sin decir nada mas,no ha funcionado,podria decir que es una cabalgata de carnaval a las 8 de la tarde con niños pasando frente a el, pero no quiero denunciar nada ,me hizo gracia como lo soplaba para que no se le apagara pues estaba muy cargado y ojale le hubiera podido fotografiar cuando se diocuenta por el flash que lo habia fotografiado,menudo careto puso,en resumen a mi la foto me hizo gracia quiza teneis razon la tenia que explicar, la cara de el despues de la foto no la olvidare jamas.
GRACIAS.

Breath
21/02/09, 21:49:56
Jesús Manuel,
No es por preocuparte, pero yo siempre me he preguntado si el fotógrafo se puede meter en un lío legal si publica una foto robada de alguien.
Seguro que no está permitido publicar fotos robadas de menores, pero ¿Está permitido si el modelo es mayor de edad?
A ver si alguien puede aportar algo.

Nos quedamos con las ganas de ver el careto de después de la foto!
Salut!

gelat
21/02/09, 22:01:17
Jesús Manuel,
No es por preocuparte, pero yo siempre me he preguntado si el fotógrafo se puede meter en un lío legal si publica una foto robada de alguien.
Seguro que no está permitido publicar fotos robadas de menores, pero ¿Está permitido si el modelo es mayor de edad?

Salut!

por decir algo... ¿no esta tambien prohibido tomar ciertas sustancias toxicas? pues estan empate..jajajajaja

jesus manuel navarro
21/02/09, 22:35:57
EN ESO DE SI PERMITIDO O NO NO ENTRO,estaba en medio de la calle, no en su casa ,en la foto parece mas joven de lo que era y ante cualquier tema firmo con mi nombre ,y canonistas tienen mis datos,no tengo miedo.

Breath
23/02/09, 08:51:15
Si sólo preguntaba por saber. No hablaba concretamente de tu foto.

Saludos,

jesus manuel navarro
23/02/09, 10:40:51
Jesús Manuel,

Salut!

Si sólo preguntaba por saber. No hablaba concretamente de tu foto.

Saludos,
si te he entendido,pero lo he aplicado ami foto,no te puedo informar no estoi metido en el tema pero en las fotos amenores se que algo hay,yo en el club de hoquey de mi hijo he tenido que firmar papeles por si sale en una foto,nose bien si consentimientos o por no poder pedir derechos de imagen.
gracias.