Ver la Versión Completa : Sobre el flash 420EX.
Que tal es este flash que se puede hacer con el
Que tal para la 350D
Es que descuentan 50 € con la oferta de canon y vale 300 € mas o menos
Merece la pena.
Un saludo afectuoso.
Consulta aquí http://www.ciao.es/Canon_Speedlite_420_EX__141161 opiniones de usuarios que te pueden orientar.
El flash es muy bueno, pero mira si realmente te va a hacer falta, ya que el de la camara es bastante potente sobre todo si disparas a iso 400 o iso 800 cumple muy bien.
Aquí puedes consultar el manual y hacerte una idea de las funciones: http://www.elduque.net/OD/manuales/speedlite/en/420EX.pdf
Gracias por la información.
Yo también estoy interesado en éste flash. Ya que los otros (550 - 580) se disparan de precio. Lo he encontrado en www.technikdirekt.de por 195€, creo que es un precio más que interesante, ya que con el descuento se queda en 145€. La tienda es en alemania, por lo que, siempre que lo compremos en Europa, Canon nos tendrá que devolver la pasta.
Si alguien lo ve por ahí más barato que avise, por favor. Y si alguien lo tiene, que nos cuente que tal le va. Yo tengo que cubrir una boda el mes que viene y tengo que decidirme ya. No creo que pueda hacerlo con el integrado...
Otra cosa. Que diferencias tiene con el 550 o el 580? Realmente son muchísimo mejores. Puesto que la diferencia de precio es abismal, más del doble.
En www.digimas.com lo tienen a 190€.
Ya sabéis, con el descuento se queda en 140€!!!!! Ya no son los 300 de partido.
Sigo buscando, a ver si lo encuentro más barato.
Yo recomiendo el Sigma 500 super, equivale al 550 de canon. Y sale por unos 250€
Saludos,
Jose
Lo tengo desde hace mas de 2 años y nunca me a dejado mal por el precio que tiene es exelente puedes dirigir el flash casi casi a donde te plazca funciona de las mil maravillas lo unico es el reciclado que me parece un poco lento ahora le voy a poner unas pilas de 2300mah y espero que mejore la situacion
fotorack
24/03/07, 04:47:49
..y ademas funciona de exclavo inalambrico del 550ex/580ex/st
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com