Ver la Versión Completa : Tienda en EBAY: Go4DC Photo Supplies Online Store
altasierra
21/02/09, 13:08:25
¿ Teneis alguna experiencia de compra en esta tienda Go4DC Photo Supplies Online Store ? Me interesa alguna chorradilla que tienen, pero no tengo constancia de como funciona esta tienda en particular. Un saludo.
Trueno_de_agua
21/02/09, 14:31:12
Hola! A mi no me suena, y he buscado asi por encima y no he encontrado esa tienda.
Mis experiencias al querer comprar en ebay fuera de españa (aunque fuese en tiendas) la verdad esque no ha sido buena, algunas veces no me ha llegado nada, otras veces me ha llegado y no funcionaba o estaba roto....
Un saludo!
javimoya
21/02/09, 14:46:37
es powerseller por lo que no deberías desconfiar.
Hola! A mi no me suena, y he buscado asi por encima y no he encontrado esa tienda.
Mis experiencias al querer comprar en ebay fuera de españa (aunque fuese en tiendas) la verdad esque no ha sido buena, algunas veces no me ha llegado nada, otras veces me ha llegado y no funcionaba o estaba roto....
Un saludo!
Hombre, pues muy por encima habras buscado no? jeje, porque pones el nombre de la tienda en google y te lleva directamente a la tienda...
Te digo lo mismo que javimoya, es powerseller, por lo que debe de ser de confianza, solo hay que leer los comentarios. Pero bueno, es como todas las compras de importacion, pueden salir bien o mal. Yo no e tenido nunca ningun problema excepto con un reloj de 200 lereles que desaparecio en Madrid, habrieron el paquete alli y cuando lo recivi solo me llego uno de los relojes que habia dentro y el paquete pesaba la mitad de lo que pesaba cuando salio de EEUU. Ahora ando con correos y el vendedor pa´lante y pa atras y ya han pasado dos meses...
Pero es la unica experiencia mala, con lo provinente de asia siempre todo genial y en buen estado.
yo creo que los casi 20.000 votos que tiene demuestran como es... jeje.
Un saludo!
Mi opinión sobre esta tienda sin haber comprado:
Nivel de votos muy bien: 99,7% positivos (tened en cuenta que este porcentaje no tiene en cuenta los votos neutrales).
Valoraciones detalladas también bien: la peor valoración 4,7.
Respuesta a votos negativos y neutrales, nula. Lo que me dice que no le preocupa mucho recibir negativos o neutrales. Esto puede ser bueno o malo según se mire...
bueno porque sabe que está vendiendo cosas buenas y que los positivos vienen solos...
Sin importancia porque no tiene tiempo para contestar...
Malo porque si tienes un problema, le votas negativo y ni tan siquiera se preocupa por contestar al voto...
Considerando todo, es un buen vendedor, tiene muchas transacciones al mes y casi todas salen muy bien
Trueno_de_agua
22/02/09, 16:26:18
Hombre, pues muy por encima habras buscado no? jeje, porque pones el nombre de la tienda en google y te lleva directamente a la tienda...
Te digo lo mismo que javimoya, es powerseller, por lo que debe de ser de confianza, solo hay que leer los comentarios. Pero bueno, es como todas las compras de importacion, pueden salir bien o mal. Yo no e tenido nunca ningun problema excepto con un reloj de 200 lereles que desaparecio en Madrid, habrieron el paquete alli y cuando lo recivi solo me llego uno de los relojes que habia dentro y el paquete pesaba la mitad de lo que pesaba cuando salio de EEUU. Ahora ando con correos y el vendedor pa´lante y pa atras y ya han pasado dos meses...
Pero es la unica experiencia mala, con lo provinente de asia siempre todo genial y en buen estado.
yo creo que los casi 20.000 votos que tiene demuestran como es... jeje.
Un saludo!
Jajaja. Pues si la verdad. Porque en vez de hacerlo como lo has hecho tu (que por otro parte es lo mas lógico) de meterlo en el google, lo he ido a buscar desde la propia página. Ademas si hay alguien que pregunta por ella y eso, no lo voy a dudar, jeje.
Yo esque lo que temo eso de tener que estar "pa´lante y pa atras" y mas si son productos baratos.
altasierra
22/02/09, 16:52:11
Pues gracias por vuestra opinión. La tienda tiene algunas cosas interesantillas, probaremos a ver que tal.... Hace poco me llegó un clónico del Of shoe Cord de Canon para el flash y todo perfecto, pero esto es una lotería. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com