Ver la Versión Completa : Cambio del 24-70 por 50 1.2
Hola a todos....!
Quería plantearos una duda a ver si me iluminais un poco, jeje....
Me estoy planteando la idea de cambiar mi 24-70 y el 50 1.4 por el 50 1.2...Esto se debe a que tambien tengo el 24-105 y el 50 mm es mi objetivo favorito, con el que más fotos disparo... Ýa se que hay quien dice que no la diferencia de precio entre el 1.4 y el 1.2 no es justificada y hay quien dice que si...Quería vuestra opinión a ver si me animo o por el contrario me quedo como estoy....
Muchas gracias a todos!
Yo tuve la misma duda. Estoy tan contento con el 1.4 que me parece una desproporción pagar esa diferencia "sólo" por bajar a 1.2. También te digo que si pudiese lo haría. Ahora bien, teniendo el 85 1.2 para retratos no vale la pena el 50L, ése es mi planteamiento.
Sí vas a cambiar yo cambiaría antes el 24-105 que el 24-70, es mi consejo ;-)
Hagas lo que hagas estará bien hecho...hilamos demasiado fino aveces... un saludo!
juanmeitor
22/02/09, 01:21:29
Hay más diferencias entre el 50 1,4 y el 1,2 que la apertura.
El L tiene un enfoque USM de anillo super-rápido. El enfoque del 50 1,4 siempre me ha parecido "normalillo".
Teniendo los dos zooms 24-x de Canon, tu propuesta me parece de lo más coherente.
Saludos.
Muchas gracias a ambos....Creo que me voy a decantar por el cambio...Ese 50 mm tiene que ser una pasada...:)
Slds
Jose GM
22/02/09, 18:07:22
Si te gusta, como a mi esa focal (50mm) no lo dudes, el 50 L es una pasada.
No se si la diferencia de precio esta justificada o no, la verdad no me interesa.
Pero esque da unos colores, un desenfoque y una nitided, para mi de 10.
¿Si merece la pena hacer el cambio por el?, esa respuesta solo la tienes tu.
Pues ya el cambio está hecho...Aun no he podido probarlo demasiado pero las primeras impresiones son una pasada...El desenfoque es brutal...y el color para mi gusto mucho más bonito que el 1.4 que tenía...Que bestia de objetivo...En un futuro el 85 1.2 y ya soy un hombre feliz...jejeje....
Slds
abablat
28/02/09, 13:20:39
Pues ya el cambio está hecho...Aun no he podido probarlo demasiado pero las primeras impresiones son una pasada...El desenfoque es brutal...y el color para mi gusto mucho más bonito que el 1.4 que tenía...Que bestia de objetivo...En un futuro el 85 1.2 y ya soy un hombre feliz...jejeje....
Slds
Enhorabuena H.G.,
me alegro que al final te hayas hecho con ese 1,2
que lo disfrutes :)
juanmeitor
28/02/09, 13:25:40
En un futuro el 85 1.2 y ya soy un hombre feliz...jejeje....
Pero... ¿cómo? ¿Y el 135 f2L? :)
Saludos.
Pero... ¿cómo? ¿Y el 135 f2L? :)
Saludos.
jajaja...Vale, vale...el 135 tambien y el 35 y el 24....y a poder ser el 300 2.8...Todo se andará...jajajajaja...Con el 35 50 y 85 fijos soy feliz (rectifico) jejejeje....
Gracias a todos por animarme...Ahora a estrenarlo y poner las fotos por aquí pa que las veais y opineis...porq mi ojo quizás esté un poco sugestionao por la alegría de la compra...:)
Slds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com