PDA

Ver la Versión Completa : Alguna referencia de Digital Wonder World?

Manu B
21/02/09, 17:40:16
Buenas a todos. Despues de mucho buscar he visto esta tienda, Digital Wonder World, y que al estar en Europa te facilita todo lo referente a garantías e impuestos. Sin embargo al no ser eBay no conozco su seriedad. Por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido tratos con ellos y que tal ha marchado todo? Un saludo y gracias por anticipado, Manu B.

Manu B
23/02/09, 15:54:13
Bueno nadie se anima a contestar no se si por que nadie me conoce a mi o a la tienda. Yo seguiré esperando a ese valiente que se decidió a comprar sin tener referencias, pero que está desenado compartir con todos

Juan55
23/02/09, 18:07:18
Hola,

Pues sí, parece que por aquí no es muy conocido, Te sugiero que uses S. Google ... para ir recabando algo de información.

Saludiños

pakpower
23/02/09, 18:31:30
O compra tu, y ya nos cuentas....
;)

jfdm
23/02/09, 19:56:44
No tiene malos precios, pero desde luego no son chollos. Eso me hace pensar que no habría por qué dudar de esta web. Yo de momento de comprar nada, está la economía asustada...

Manu B
24/02/09, 02:08:58
No tiene malos precios, pero desde luego no son chollos. Eso me hace pensar que no habría por qué dudar de esta web. Yo de momento de comprar nada, está la economía asustada...

Ya no parecen chollos. Pero en este caso el objetivo que me interesa es mas barato en esta web que en las chinas, con IVA y garantía Canon.....y eso es lo que me mosquea. Gracias por las respuestas. Y bueno igual acabaré sinedo el primer valiente

sprite
24/02/09, 09:55:17
No sé si será estafa o no, pero sale anunciada en la revista Super Foto práctica, como digiwowo.net, y ésta te redirige a la misma que usa digiwowo.com, una .de. Lo único raro, es que tienen sede en Luxemburgo, pero dominio alemán.
Investigando un poco he visto que la empresa Digital total tiene una web idéntica (digital-total.com).
He encontrado un par de referencias a compras realizadas en digiwowo con éxito, pero un mensaje en otro sitio me ha dado miedo (Digital Wonder World - digiwowo.net - Reviews, Ratings and Prices at ResellerRatings (http://www.resellerratings.com/store/Digital_Wonder_World#reviews)), aunque aquí he encontrado también buenas refrencias.
Si compras, nos cuentas como va.
Salut

Manu B
24/02/09, 14:28:21
Hola Sprite, muchas gracias por la info.

RRuyz
09/06/13, 23:01:55
Buenas,

yo les he escrito preguntando si es posible recoger en tienda física el kit 6D + 24-105mm (está a 2148€, y el cuerpo solo está a 1498€). Voy a pasar por Luxemburgo en una semana y la verdad es que no está nada mal de precio. Total, que me han contestado en cuestión de pocas horas y en domingo (raro). He visto la dirección de dónde está localizada la empresa y parece una zona residencial de Luxemburgo (raro también). La contestación en sí viene a ser esta:

Hi!!!

Thanks very much for your e-mail!

Welcome to DigitalWonderworld.

It is very nice to hear from you.

We are not a normal shop, we are an internet company.

We have a huge logistic center, and a sales office in Luxembourg .

But good news.

Please place an online order you can click at the end of your order on store pick up.

Our stock will prepare your order in between, and after it will ready for pick up, you will get an information when you will be able to pick it up in our sales office.

If you want you can pay your order in cash also in our sales office which is located in Waldbredimus/Luxembourg.

I would say you place just a normal order with store pick up and send me your new order number you will get from our shop system via e-mail.

After this we will arrange a time where we both have time.

We handle over 2.000 orders a day and a few I can handle by my self over my ales office.

You come from far away and it will be a pleasure for me to welcome you in our areaJ

If you have further questions feel free to contact me any time you want.

We hope this will be helpful for you.

If you have any further questions please let us know, our
door is always open for you.

We all wish you and your family a very nice new weekJ

All the best to you and your familyJ

Ciao Garry

Your DigitalWonderworld Team

P.S. Are you a Harry Potter Fan?

En fín... No sé cómo explicar que no me transmite mucha confianza... jaja

¿Alguien tiene alguna referencia más?

fegari
09/06/13, 23:44:44
Esa respuesta no me inspira ninguna confianza.