Ver la Versión Completa : De pruebas con el 100-400L
Pues eso, llevo una semana con el canon 100-400, y hoy por primera vez lo he probado. Al ver los resultados en el ordenador me ha gustado más que cuando hice la foto y la vi en la pequeña pantallita de la 40D. en fin es la primera foto con este objetivo, seguiré aprendiendo del él... A ver qué os parece...
http://farm4.static.flickr.com/3528/3297880260_64fc9dc77b.jpg
Ya le tienes!!!!!!:copito........cuanto me alegro:p…….un retrato extremo:o……..tanto que le has cortado orejas y bigotes:cunao…..la nitidez la veo muy bien, el desenfoque progresivo te ha quedado bien.……no veo los exif, pero en este caso como la foto esta correcta, pues no se necesitan.
Saludos y un fuerte abrazo……….a disfrutarlo.:grupo::aplausos
jeje si smeher, ya lo tengo.....:):):). Cierto es una retrato extremo..... quería probar a 400mm y claro, pues he cortado por arriba y por abajo....pero el gato está bien,, sano y salvo que si paulita me pega.... Los exif:
TV 1/400
AV: 5,6
ISO 320
Distancia: 400mm
La nitidez y colorido se ven muy bien. Yo también me lo estoy planteando Gual. ¿Puedo preguntarte donde lo has comprado y el precio?
Un saludo
pues lo he comprado en el corte inglés, y me ha costado 1470€.
El Pirata Robert
21/02/09, 20:13:18
El encuadre no me termina de gustar el ojo que esta en foco esta muy centrado. Pero los colores y nitidez son los de un serie L. Veras que te dará muchísimas alegrías.
Gracias Gual por la respuesta al off-topic, creo que te has hecho con un gran objetivo, esperamos ver buenas fotos tuyas con él.
Un saludo
Te ha salido una buena foto de nitidez y color.
Saludos
Santiago
21/02/09, 20:26:04
Buen objetivo, el gato no se ha quejado nada?... que se prepare pues a posar...
Ajierro
21/02/09, 21:27:24
Pronto le cogeras el "tranquillo", te has comprado un gran objetivo. ¡¡¡ A disfrutarlo Gual...!!! :OK
P.D. Vete al río temprano, amaneciendo, en la zona del puente del arenal suele haber una garza real que "mas o menos" se deja retratar... :wink:
Pero los colores y nitidez son los de un serie L. Veras que te dará muchísimas alegrías.
Dudaba entre este y el 400 f5.6, pero, este es más versatil. Aunque he leído que a 400mm flojeaba un poco, pues la verdad es que me está gustando.
¡¡¡ A disfrutarlo Gual...!!! :OK
P.D. Vete al río temprano, amaneciendo, en la zona del puente del arenal suele haber una garza real que "mas o menos" se deja retratar... :wink:
Gracias Ajierro, No me digas que hay una Garza..¡¡¡¡¡
abelitro
21/02/09, 23:56:57
En distancias cortas ese 400 va a ir de maravilla, buenos colores y unos ojos fantásticos.
MOS-QUIS
22/02/09, 00:17:30
Poca velocidad, tocayo !!!!
aun siendo los resultados, bien buenos.................por norma general acostumbrate a disparar por o menos, a el doble de velocidad de la distancia focal, usease :
400mm -----minimo 1/800s.
Buen juguetito te has comprado tu ......................
Saludos.
rogercm
22/02/09, 01:39:30
hey que ya lo tienes!!!! felicidades por la adquisicion! :aplausos
tremendo pulso el tuyo...!
quizas si que la compo no es del todo acertada, pero a mi los acercamientos extremos me chiflaaaaan, asi que :aplausos:aplausos:aplausos.
Ahora a disfrutarlo mucho y F E L I C I D A D E S!!!
:grupo::aplausos
Yo tengo ese mismo objetivo y esa misma cámara y es el objetivo que más satisfacciones ne ha dado.
Estoy convencido que algún dia haré alguna foto buena y todo :p:p:p
Enhorabuena. :OK
Ajierro
23/02/09, 00:01:15
Gracias Ajierro, No me digas que hay una Garza..¡¡¡¡¡
Un par de ellas que yo haya visto. O es la misma que se mueve mucho... :-) :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com