PDA

Ver la Versión Completa : Consejo (escaparatismo)

Javier Manresa
21/02/09, 20:30:05
Bueno pues posiblemente tenga que hacer en los proximos dias una mini sesion para un comercio de la zona, es una tienda de complementos para la mujer ( collares,pendientes,bolsos etc etc) y quieren una toma algo llamativa para poner en sus escaparates y en la cual se aprecie los articulos que quieren promocionar (pañuelo de cuello y collar), quieres algo un poco agresivo y canton...
Ando mas perdido que el abuelo de marco.

Algun consejo me podeis dar?

Gracias

http://img12.imageshack.us/img12/6416/mariao.jpg (http://imageshack.us)

manb
21/02/09, 20:46:24
Me llama mas la atención de la cara que los complementos que quieres mostrar. Entre otras cosas los complementos estan fuera de foco y para nada parece que sea lo que quieres mostrar. Creo que deberias mejorar mucho el enfoque y buscar alguna forma de resaltarlos, no sé si desaturando toda la fotografía menos los complementos o algo así. Perdona, yo no tengo ni idea de publicidad, pero esta imagen no me hace mirar sus complementos.

Javier Manresa
21/02/09, 21:19:12
Me llama mas la atención de la cara que los complementos que quieres mostrar. Entre otras cosas los complementos estan fuera de foco y para nada parece que sea lo que quieres mostrar. Creo que deberias mejorar mucho el enfoque y buscar alguna forma de resaltarlos, no sé si desaturando toda la fotografía menos los complementos o algo así. Perdona, yo no tengo ni idea de publicidad, pero esta imagen no me hace mirar sus complementos.

Comentar que esta no es la toma para presentar ni mucho menos, esta toma es de archivo pero me coincide mas o menos con lo que quieren que es que se vea el rostro de una modelo y los complementos en cuestion.
Habia pensado en el desaturado selectivo pero no me vale ya que los complementos :pañuelo ( negro) y collar (negro y plateado) no resaltarian al desaturar en B&N y estariamos en las mismas. Quiza jugando con algun efecto de iluminacion no se, espero mas consejos a ver...
Muchas gracias por tu aportacion.

Un saludo

javicambro
22/02/09, 10:27:32
Bueno, yo te doy una idea....a ver q te parece...si lo que quieres es algo impactante salte de lo convencional, mujer madura, rubia platino, maquillada, morena de piel bonceada, con joyas al cuello.
Busca una chica exótica...como modelo.....si es africana de la zona de Etiopía sería ya la leche, pq son de piel negra preciosa pero con rasgos caucásicos y bellísimas, y sin ropa ni otras cosas que despisten ponle las joyas que quieres destacar, que como serán de tonos metálicos resaltarán muy bien sobre un fondo oscuro.
Es solo una idea. Espero que te ayude.

javicambro
22/02/09, 10:28:35
Se me olvidaba,...esto tb transmite que todo el mundo puede llevar esas joyas sin ser pijín......es una cosa q les gusta mucho a los publicistas aunque es mentira claro.....