Ver la Versión Completa : Hola a todos/as, ¿Qué tal esta oferta? 1000D+18-55+75-300 ....
TempleYpureza
21/02/09, 21:36:15
Hola amigos,
Antes que nada felicitaros a todos por hacer de este sitio, un buen método de aprendizaje.
Es la primera vez que escribo y como muchos, estoi inciándome en esto de la fotografía.
Actualmente dispongo de una Olympus SP-570UZ, y voy a dar el salto al mundo reflex..
He visto la siguiente oferta!
Conjunto Fotográfico Réflex Canon
- Cámara digital Réflex EOS 1000D.
- Objetivos EF-S 18-55mm. y EF 75-300mm.
- Mochila Kata R-101.
- Impresora Canon Selphy CP760.
- Tarjeta de Memoria Secure Digital de 4GB.
Precio total: 871,50 Euros ¿Qué os parece?
Un saludo a todos/as
Hola amigos,
Antes que nada felicitaros a todos por hacer de este sitio, un buen método de aprendizaje.
Es la primera vez que escribo y como muchos, estoi inciándome en esto de la fotografía.
Actualmente dispongo de una Olympus SP-570UZ, y voy a dar el salto al mundo reflex..
He visto la siguiente oferta!
Conjunto Fotográfico Réflex Canon
- Cámara digital Réflex EOS 1000D.
- Objetivos EF-S 18-55mm. y EF 75-300mm.
- Mochila Kata R-101.
- Impresora Canon Selphy CP760.
- Tarjeta de Memoria Secure Digital de 4GB.
Precio total: 871,50 Euros ¿Qué os parece?
Un saludo a todos/as
Creo que un pelín cara de más. Uffff!!
Si puedes aceptar un consejo, pilla el cuerpo sólo y las lentes que tu quieras, que después de comprar las "ofertas" te encuentras que no es precisamente lo que buscas.
Todos tenemos prisa, y ya que nos metemos, lo hacemos de lleno, pero generalmente mal. Intenta aprender del error de los demás. En este caso lo digo por propia cuenta claro, pero a mas de uno le habrá ocurrido.
Tira por el cuerpo y algo sencillo, un 18-55 IS, y mas para adelante con lo que te acabas de ahorrar, te dá tiempo a buscar y cubrir tus necesidades.
Es lo que te puedo decir al respecto.:wink:
TempleYpureza
24/02/09, 00:27:36
Gracias,
Me llamo la atención la oferta con los dos objetivos..
Un saludo!
ese 75-300 no es precisamente el mejor de canon, no es estabilizado, y creo que tampoco es USM, si fuera el 70-300 IS USM estariamos hablando de otra cosa y te diria que te lanzaras de cabeza.
Piensa que necesitas y despues componte el pack tu mismo a ver que precio te sale al final.
Un saludo
El Pisa IS es un buen objetivo por su relación calidad-precio.
El 75-300 es USM pero no es un buen objetivo. Creo que por ese dinero puedes encontrar cosas mejores.
Como te han dicho el 70-300 IS USM sí merece la pena.
Saludos
TempleYpureza
27/02/09, 00:48:55
¿que precio suele rondar este objetivo? EF 75-300mm
jaitolu
27/02/09, 08:54:30
Suele estar entre 180-220 € aprox.
Como verás en mi firma lo tengo y tengo que decir que he conseguido sacar buenas fotos , pero también debo admitir que muchas he tenido que tirar por problemas de luminosidad.
Mi consejo es que compres la cámara con el pISa. Aprende a tirar fotos que es bastante mas complicado de lo que la crees y cuando tengas mas nociones decidete por la siguiente lente . Una buena opción ( para mi claro ) es pillar un 50 1,8 ( aprox. 100 €) . Es perfectamente compatible con el pISa y con este sacarás una fotos incleibles y sobre todo aprenderás un montón.
Si luego te planteas un tele , por un precio parecido a lo que te estabas planteando , tienes un 55-250 IS que es bastante mejor y sobre todo tiene estabilizador que una vez que lo pruebas lo querrás siempre.
Respecto a la impresora creo que es un error . Al principio la utilizarás pero luego terminará en el baul de los recuerdos.
Un saludo
BRULUHU
28/02/09, 19:22:01
Mirate algun cuerpo algo mejor, eso si si solo quieres empezar y sin prisas pues tampoco te compliques, un solo objetivo todoterreno pudiera suplir esos que comentas aunque pierdas algo de tele. Un saludo
Hola a todos, necesito ayuda urgente!!
Me ofrecen esa camara con esos objetivos por 200 €, pero sin garantia. ¿que hago?
LaJefa, eso tiene pinta de material robado... si no estás 100% convencida del dueño, yo no lo pillaría.
TempleYpureza (http://www.canonistas.com/foros/members/templeypureza-34502.html), la calidad de ese conjunto es un poco baja... yo iría poco a poco, pillaría una 1000D+18-55 por unos 445€ o bien una 450D+18-55IS por 100€ más, y en un futuro ya ampliaría la familia de lentes...
El chico si es de confianza, el me dice q la consiguio a ese precio porque la caja esta defectuosa(no creo q la robara). Pero esta totalmente bien.
No tengo garantia porque seria como si la comprara de segunda mano pero sabiendo que es nueva.
Ha sido mi sueño tener una camara asi, pero nunca me la he podido permitir. ¿que hago?
Por lo que veo por ahi, solo el objetivo de 75-300 vale ya eso ¿no?
TempleYpureza (http://www.canonistas.com/foros/members/templeypureza-34502.html), la calidad de ese conjunto es un poco baja... yo iría poco a poco, pillaría una 1000D+18-55 por unos 445€ o bien una 450D+18-55IS por 100€ más, y en un futuro ya ampliaría la familia de lentes...
La calidad es baja para un profesional o para un usuario?
Yo querria hacer un curso de fotografia, pero la camara la usaria solo para viajes y demas...
Yo creo que para cualquiera que quiera hacer un curso, se le quedará pequeño... pero es mi opinión! Si no puedes gastarte más, seguro que con ese equipo ya haces, pero lo que siempre digo: mejor gastarse un poquito más una vez, que tener que gastarse luego el doble en un equipo nuevo!
El chico si es de confianza, el me dice q la consiguio a ese precio porque la caja esta defectuosa(no creo q la robara). Pero esta totalmente bien.
No tengo garantia porque seria como si la comprara de segunda mano pero sabiendo que es nueva.
Ha sido mi sueño tener una camara asi, pero nunca me la he podido permitir. ¿que hago?
Por lo que veo por ahi, solo el objetivo de 75-300 vale ya eso ¿no?
Es lo de siempre: nadie da duros a cuatro pesetas... pero la decisión final es tuya. Por el precio, si el equipo está bien, vale la pena, pero hay que estar seguro de dónde procede el equipo...
Es lo de siempre: nadie da duros a cuatro pesetas... pero la decisión final es tuya. Por el precio, si el equipo está bien, vale la pena, pero hay que estar seguro de dónde procede el equipo...
Al final no me fie del tipo, me dio muy mala espina.
Pero ahora que me ha entrado el gusanillo no se q hacer!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com