Ver la Versión Completa : Dame Caña Garbiñe
Mario_Santander
21/02/09, 22:36:56
Admito todo típo de críticas constructivas para seguir aprendiendo, saludos!!!
http://farm4.static.flickr.com/3392/3297109113_458288bfc7.jpg
blanhiblar
21/02/09, 23:54:29
Hola!
La modelo es guapisima, pero que te diga eso no te aporta mucho como fotografo, asi que al lio.
Me gusta como te ha quedado ese fondo, me gusta como te ha quedado ese contra, pero yo aumentaría el contraste en las sombras, es decir, q la iluminacion de la cara no fuera ta igual, sino que tubiera algo de sombritas... aun así me ha gustado
Hola Mario si me gusta, la foto la veo un poquito pequeña no soy capaz de ver los datos,te comento desde mi escaso conocimiento y para eso anda uno por estos lares para adquirirlo de gente tan amable que siempre estais dispuestos a compartir con nosotros,no se veo esos halos un tanto raros, no se como si se hubieses utilizado dos o tres fuentes de luz ,sobre la cabeza con mucha intensidad.sobre el cuello disminulle,sobre el brazo apenas se aprecia sobre la cadera izquierda recupera intensidad y por debajo del hombro y encima,y debajo del brazo derecho no tienen halo, tambien veo en las pupilas una luz como muy suave y la modelo tiene una iluminacion estupenda para estar en un no se parece como un subterraneo o en todo caso un interior muy oscuro,la modelo muy bonita bueno un saludo y ya nos contaras gracias por compartir
frandelphi
22/02/09, 00:22:04
A mi me gusta como está.
Enhorabuena.
octavuss
22/02/09, 01:54:36
Preciosa! Cómo has puesto las luces? una detrás y otra delante? paraguas? :)
Sobre el encuadre, una pega, yo habría incluido el otro brazo tambien...es que esos cortes no me agradan demasiado.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com