PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Japón



Emiliosz
19/10/05, 13:40:50
Buenos días.

Éste es mi rpimer mensaje en el foro.
Lo he encontrado de casualidad buscando información sobre la cámara, porque después de pensarmelo mucho, creo que es la compra que voy a hacer.

Dentro de 10 días voy a Japón y no se si me interesa traerla de allí. Los precios, me han dicho que no varian tanto como podemos pensar y el tema de la garantía me crea dudas.

He pensado la posibilidad de comprar el cuerpo aquí y adquirir allí unos buenos objetivos, pero tampoco se cuales y si merece la pena.
El tema es que en los objetivos no me importa gastarme bastante dinero, porque quieras o no siempre los tendrás siempre para futuras cámaras.
No me importa compras un buen 18-200 o parecido para no tener que cambiarlo.

La cámara la voy a usar para todo tipo de fotos y aun nivel semi-profesional.

Lo que me gustaría es que me recomendarais que compras hacer en Japón, si sabeis algo del marcado, y que objetivo comprariais.

Muchas gracias de antemano.

Paco Alvarez
21/10/05, 03:26:00
Emilio, ya que vas a Japon y te vas a gastar una pasta en objetivos, no compres un todoterreno como el que dices, mejor un gran angular serie L de Canon, tambien uno que cubra mas o menos 50mm serie L y para finalizar un tele p.e. hasta 200mm serie L.
Las series L de canon son los mas caros pero por lo visto es lo mejor del mercado.

Sobre la camara, si no la compras en europa (no tiene garantia europea obviamente) y para cualquier sorpresa tendras que enviarla a oriente a reparar o lo que sea, piensatelo si como dices no hay tanta diferencia, mejor en europa.

Saludos y buen viaje, pasalo bien y alucina con la tecnologia del pais mas desarrollado del mundo (tecnologicamente hablando claro)
:wink: