PDA

Ver la Versión Completa : Duda de optica a comprar con mi presupuesto

atomik_kat
22/02/09, 04:36:33
Hola Canonistas!

Hacia tiempo que no me encontraba con presupuesto como para poder proponerme la compra de un nuevo cristal para mi 400D.

Voy a intentar explicar un poco mi situación y así me figuro que podréis darme una opinión mejor.

Mi equipo base en éstos momentos es un 18-55 (no IS) y un 50 1.8
Me compré la empuñadura para poder usar la bateria extra y poder hacer fotos en vertical ya que suelo utlizar la cámara para hacer retratos.

Pero me encuentro con poca calidad para angular y con seria limitación para hacer fotografías típicas de un tele...

Tambien estaba pensando en comprarme un flash que pudiera ayudarme a fomentar mi creatividad y mejorar mis resultados.

Bueno, éste es el listado de lo que tenía pensado

-Canon 85 mm 1.8 (Retratos fundalmente y definición excelente)

-Tokina 11-16 2.8 (Angular, paisajes)

-Tamron 18-270 VR (Todo terreno con estabilizador, pero desconozco calidad)

-Canon 28-105 USM II (Todo terreno mas limitado)

Mi presupuesto es de 600 euros aunque estoy actualmente viviendo en los EE.UU. por lo que hablamos que un presupuesto algo mas holgado en conversión.

En fin necesito un poco de ayuda como veis, yo estoy medio loco ya jeje.

Saludos!

gayolopez
22/02/09, 14:20:36
con el 50 1.8 que tienes no veo necesario el 85 1.8 que propones .
El toki es una maravilla , pero se te van mas de 500 euros, con lo cual , fundido el presupuesto ...así que te tendras que plantear si quieres tele o angular , o que quieres primero y seguir ahorrando . Como todoterreno yo tengo el 24-105L , un cañon, pero carisimo . El 17-85 de canon lo vas a encontrar tirado en el mercadillo y es una buena lente dentro de su gama
Como ves , tampoco te aclaro nada , pero es que el equipo al final lo tiene que decidir cada uno segun el tipo de fotografía que mas haga

Suerte con tu decision

jheredia
22/02/09, 14:23:38
Quieres comprar todo eso con 600€? Hombre, quizas de 2ª mano te acercas... A mi los todo terreno no me gustan mucho, prefiero opticas mas especializadas. Del 85 1.8 te puedo hablar muy bien, es un pasada. Para mi la única pega que tiene es que con el factor de recorte de mi camara te tienes que ir a hacer el retrato muy lejos, pero es nítido, luminoso... una pasada.

Un saludo.

juanmeitor
22/02/09, 15:09:58
¿Qué tal un Canon 18-55 IS y un Canon 55-250 IS? Si te compras los dos, aún te queda dinero para el flash. Yo tengo un Metz 48 y estoy contento con él.

Saludos.

tillman
22/02/09, 16:32:56
Con el presupuesto que tienes, tendras que comprar un todo terreno o bien decantarte por angular o zoom e ir haciendote con un equipo poco a poco, tal y como hemos hecho la mayoria... Puedes comprar el el mercadillo de segunda mano algun angular tipo el 17-40L de Canon y un flash (para eso te llega con el presupuesto) y con el tiempo adquirir un tele.

Carloszacc
24/02/09, 00:11:15
Buenas,
Yo monto en mi 40D un 17-40 L y un 70-200L y son una maravilla. Yo te recomiendo que en vez de gastar en muchos objetivos regulares, intentes esperar y tener menos pero mejor, vale la pena.

Saludos