atomik_kat
22/02/09, 04:36:33
Hola Canonistas!
Hacia tiempo que no me encontraba con presupuesto como para poder proponerme la compra de un nuevo cristal para mi 400D.
Voy a intentar explicar un poco mi situación y así me figuro que podréis darme una opinión mejor.
Mi equipo base en éstos momentos es un 18-55 (no IS) y un 50 1.8
Me compré la empuñadura para poder usar la bateria extra y poder hacer fotos en vertical ya que suelo utlizar la cámara para hacer retratos.
Pero me encuentro con poca calidad para angular y con seria limitación para hacer fotografías típicas de un tele...
Tambien estaba pensando en comprarme un flash que pudiera ayudarme a fomentar mi creatividad y mejorar mis resultados.
Bueno, éste es el listado de lo que tenía pensado
-Canon 85 mm 1.8 (Retratos fundalmente y definición excelente)
-Tokina 11-16 2.8 (Angular, paisajes)
-Tamron 18-270 VR (Todo terreno con estabilizador, pero desconozco calidad)
-Canon 28-105 USM II (Todo terreno mas limitado)
Mi presupuesto es de 600 euros aunque estoy actualmente viviendo en los EE.UU. por lo que hablamos que un presupuesto algo mas holgado en conversión.
En fin necesito un poco de ayuda como veis, yo estoy medio loco ya jeje.
Saludos!
Hacia tiempo que no me encontraba con presupuesto como para poder proponerme la compra de un nuevo cristal para mi 400D.
Voy a intentar explicar un poco mi situación y así me figuro que podréis darme una opinión mejor.
Mi equipo base en éstos momentos es un 18-55 (no IS) y un 50 1.8
Me compré la empuñadura para poder usar la bateria extra y poder hacer fotos en vertical ya que suelo utlizar la cámara para hacer retratos.
Pero me encuentro con poca calidad para angular y con seria limitación para hacer fotografías típicas de un tele...
Tambien estaba pensando en comprarme un flash que pudiera ayudarme a fomentar mi creatividad y mejorar mis resultados.
Bueno, éste es el listado de lo que tenía pensado
-Canon 85 mm 1.8 (Retratos fundalmente y definición excelente)
-Tokina 11-16 2.8 (Angular, paisajes)
-Tamron 18-270 VR (Todo terreno con estabilizador, pero desconozco calidad)
-Canon 28-105 USM II (Todo terreno mas limitado)
Mi presupuesto es de 600 euros aunque estoy actualmente viviendo en los EE.UU. por lo que hablamos que un presupuesto algo mas holgado en conversión.
En fin necesito un poco de ayuda como veis, yo estoy medio loco ya jeje.
Saludos!