PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Brasil!!!!!!!!



mouriño
01/10/06, 10:49:49
mi periodico en colaboracin con la agencia EFE me va a mandar a Brasil a cubrir el proximo gran premio de formula 1, haber que tral se me da eso...

Parece que empiezo a conseguir lo que queria...



:wink: :wink: :wink: :wink:

El Pirata Robert
01/10/06, 11:07:59
Si necesitas a alguien que te ayude a llevar el equipo o para lo que sea, cuenta conmigo.

Que envidia me das, eso si me alegro muchisimo por ti. Haz muchisimas fotos y si no te importa haz una buena a los ferraris y me la dedicas. :wink:

mouriño
01/10/06, 11:13:53
Si necesitas a alguien que te ayude a llevar el equipo o para lo que sea, cuenta conmigo.

Que envidia me das, eso si me alegro muchisimo por ti. Haz muchisimas fotos y si no te importa haz una buena a los ferraris y me la dedicas. :wink:


yo te la hago pero el problema es que yo soy mas de mclaren.... jejejejejeje

El-Miguel
01/10/06, 11:20:32
Buen viaje y enhorabuena :wink:

abril
01/10/06, 12:22:38
FElicidades!!!
Que suerte, en mi revista como mucho me mandan a la otra punta del distrito, pk solo cubrimos ese terreno... :S

Por cierto, para que periodico trabajas?
Buen viaje, trae alguna foto que no sea de cacharros...perdon, glups, coches :P

Jymsee
01/10/06, 12:36:24
Buen viaje que disfrutes de una victoria de pedro de la rosa en Brasil y de Fernando en el mundial en directo, lo siento pirata pero no pretenderas ganar la gymkhana, que chumi te de la alegria hoy y tambien te la de en el final del mundial eh :wink: bueno que se me va la olla :P felicidades mouriño y enseñanos fotos de coches y de otras cositas de por alli :wink:

Saluditos

masha
01/10/06, 12:42:37
Qué gran noticia Mouriño!!!! Enhorabuenaaaa!!!!

Disfruta mucho, y ya nos contarás... Qué envidia más chunga me das!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

U-Alex
01/10/06, 15:35:18
Felicidades. Disfruta del viaje, de la carrera, y de las fotos.

Yo no quiero fotos de los coches. A mí me traes de las pit girls. 8)

karlagorn
01/10/06, 16:20:29
Joer, pásalo bien y disfruta como si fuera la última, que de estas hay pocas :wink: . Que envidia me das, viajando, afotando y pagándote!!

Un saludo Mouriño!!

Tagger
01/10/06, 16:26:32
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.

fayol
01/10/06, 16:39:09
Felicidades y que envidiaaaa!!!!!!
Disfruta mucho el viaje. :wink:
Saludos.

mouriño
01/10/06, 19:38:36
gracias......



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

xavipat
01/10/06, 19:49:19
mi periodico en colaboracin con la agencia EFE me va a mandar a Brasil a cubrir el proximo gran premio de formula 1, haber que tral se me da eso...
Parece que empiezo a conseguir lo que queria...
:wink: :wink: :wink: :wink:

pero como, estos trabajos EXISTEN de verdad!!! :x :evil: :x :evil: :twisted: !!!

Mucha suerte y a disfrutar!! que te salgan las mejores fotos de tu vida y que te asignen estos trabajos para siempre!!! :wink: :wink:

er juanlu
01/10/06, 22:57:23
felicidades mouriño


saludoss

mouriño
02/10/06, 02:08:09
mi periodico en colaboracin con la agencia EFE me va a mandar a Brasil a cubrir el proximo gran premio de formula 1, haber que tral se me da eso...
Parece que empiezo a conseguir lo que queria...
:wink: :wink: :wink: :wink:

pero como, estos trabajos EXISTEN de verdad!!! :x :evil: :x :evil: :twisted: !!!

Mucha suerte y a disfrutar!! que te salgan las mejores fotos de tu vida y que te asignen estos trabajos para siempre!!! :wink: :wink:

jajaja, pues parece que si existen, yo lo dudaba hasta este año, que las cosas me empezaron ha ir como yo soñaba, me voy a brasil este mes y a finales de año con el National Geographic a Africa, yo para este año ya he tenido de todo y gracias a dios la mayoria de cosas han sido buenas

xavipat
02/10/06, 13:30:34
jajaja, pues parece que si existen, yo lo dudaba hasta este año, que las cosas me empezaron ha ir como yo soñaba, me voy a brasil este mes y a finales de año con el National Geographic a Africa, yo para este año ya he tenido de todo y gracias a dios la mayoria de cosas han sido buenas


Lo de Brasil, te lo perdono. Pero del National a Africa.........
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Una vez más, mucha suerte en todos tus proyectos :wink: :wink: :wink:

masha
02/10/06, 13:40:41
pues parece que si existen, yo lo dudaba hasta este año, que las cosas me empezaron ha ir como yo soñaba, me voy a brasil este mes y a finales de año con el National Geographic a Africa, yo para este año ya he tenido de todo y gracias a dios la mayoria de cosas han sido buenas

Pero niño!! Con lo joven que eres!!!!! Te empezaron a ir como tú soñabas muuuuyyyyy pronto, tienes una suertaza!!!

No quiero ni pensar hasta dónde va a llegar este chaval! ¿Os imaginais cuando comentemos dentro de unos años?? 'Oye, has visto que hay una exposición de Mouriño?' como ahora comentamos las de los grandes, y él ni siquiera se acordará de nosotros, que podremos decir 'un día cuando era jovencito estuve con él en una exposición en Poio'...

:P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, espero que un poquito sí te acuerdes :D

jway
02/10/06, 13:48:03
yo creo que necesitaras un pinche yo voy sin cobar y como poco,

y el viaje podemos ir a medias :lol: :lol:

un saludo y que disfrutes por todos los que no podemos ir

:wink:

mouriño
02/10/06, 23:12:51
pues parece que si existen, yo lo dudaba hasta este año, que las cosas me empezaron ha ir como yo soñaba, me voy a brasil este mes y a finales de año con el National Geographic a Africa, yo para este año ya he tenido de todo y gracias a dios la mayoria de cosas han sido buenas

Pero niño!! Con lo joven que eres!!!!! Te empezaron a ir como tú soñabas muuuuyyyyy pronto, tienes una suertaza!!!

No quiero ni pensar hasta dónde va a llegar este chaval! ¿Os imaginais cuando comentemos dentro de unos años?? 'Oye, has visto que hay una exposición de Mouriño?' como ahora comentamos las de los grandes, y él ni siquiera se acordará de nosotros, que podremos decir 'un día cuando era jovencito estuve con él en una exposición en Poio'...

:P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, espero que un poquito sí te acuerdes :D

jejejejej, no es para tanto, yo hago lo que puedo, ademas yo opino que si yo lo puedo hacer cualquier otra persona con una camara puede hacer lo mismo que yo.
Dentro de unos años espero ser tal como soy ahora, ni mas ni menos, no quiero tener aires de grandeza ni nada por el estilo, yo llevaba 6 años intentando optar a una bolsa de trabajo, y ahora la he conseguido, pero como yo he sido capaz, cualquiera puede hacer lo mismo o mucho mejor que yo


:wink: :wink: :wink: :wink:

Paco Alvarez
02/10/06, 23:40:44
mi periodico en colaboracin con la agencia EFE me va a mandar a Brasil a cubrir el proximo gran premio de formula 1, haber que tral se me da eso...

Pues felicidades y a disfrutar, ¿como fue lo de National Geographic?

Perdón, acabo de leer que te vas en fin de año :lol:

Saludos :wink:

El_zorro
03/10/06, 00:06:53
Felicidades y que se el primero de muchos grndes viajes.

Buen viaje. Saludos :wink: :wink:

masha
03/10/06, 01:12:04
Dentro de unos años espero ser tal como soy ahora, ni mas ni menos, no quiero tener aires de grandeza ni nada por el estilo, yo llevaba 6 años intentando optar a una bolsa de trabajo, y ahora la he conseguido, pero como yo he sido capaz, cualquiera puede hacer lo mismo o mucho mejor que yo

Yaaa, hombre!! Estaba un poco de guasa eh?? :wink: Es lo malo de escribir, que para la guasa el tono de voz y la cara son complementos imprescindibles... :evil:

Y con lo de suertaza no me malinterpretes, no creo que te haya caido del cielo, sino que eres muy afortunado por lo que estás consiguiendo últimamente, pero seguro que tu tabajiño te ha costado :lol:

Por si no lo he dicho antes, me alegro un montón!!!

Kraftwerk
03/10/06, 01:54:56
Joer Mouriño....qué bien !!!

Enhorabuena y a disfrutar ¡¡ Quien pudiera !!!

Saludos.

zalo
04/10/06, 00:37:28
Hola Mouriño me parece una gozada lo de Brasil y por lo que he visto de tu trabajo me consta que lo harás muy bien, además cuentas con la ventaja de pillar un poco del idioma.

Lo que ya me sorprende más y me cuestiono mucho es lo de África, si no recuerdo mal tenias serios problemas para encontrar mariposas, grillos y demás bichos en Galicia, si, en Galicia, no en el desierto o un erial, ¡¡¡no encontrabas nada en Galicia!!!, estos del National han perdido el norte, habiendo en este foro fotógrafos de la naturaleza magníficos, escogen a uno al que le podrían estar devorando los cataplines los leones mientras el los busca con la cámara. ¡¡¡Que injusticia!!!!.

Bromas aparte, me has dado una gran alegría, tienes ante ti prácticamente seguidas dos oportunidades que otros esperan toda una vida, aprovéchalas y haznos participes a todos en cuanto puedas.

Quiero la foto de Alonso en lo más alto.

HoLoTuRiA
04/10/06, 23:40:06
Enhorawena, se me había pasado este post :?

Que disfrutes del viaje!!! no hay nada mejor que viajar por trabajo (y que te lo paguen claro), y que encima te guste lo que haces! hablo por experiencia! (pero en otros campos claro)

(Edito porqeu se me trabaron los dedos xD)

Saludos!!!!!!!!

Margay
05/10/06, 19:12:23
¡Felicidades mouriño! ¡Que buenos viajes te has ganado este año!
Disfrutalos a tope y mucha suerte :D

mouriño
06/10/06, 02:15:35
Gracias!!!!!!!!!!







:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D