PDA

Ver la Versión Completa : dia 8 de marzo-necesito fotos de mujres

gallagher
22/02/09, 13:18:00
Hola¡
Estoy preparando el cartel para la celebración del 8 de marzo, dia internacional de las mujeres, y necesitaria cantidades ingentes de fotos de mujeres. Bueno, tantas no, pero muchas si. Ya hae sacado algunas de la red, pero no encuenro de mujeres normales y corrientes, todo son modelos o fotos sexy... Yo quiero mujeres de la calle, flacas, gordas,de todas las razas, viejas, jovenes, me da igual, pero que sean completamente anonimas.
Alguno sabe de alguna página donde pueda encontrarlas?
De paso os invito a la exposición que hemos preparado:
"Dons Pioneres de la fotografia a Catalunya". será a partir del 6 de marzo hasta el 12 de marzo (Dias laborables), en Vila-seca (mi pueblo), el el Centro Municipal de Formación, en la Calle Hospital, 1.
Todo el que esté por la zona y quiera verla, no teneis más que acudir. La entrada es gratuita.
Gracias por la información, y animaos a venir¡¡¡

jaime135
22/02/09, 13:20:04
Supongo que no tengo que recordarte que las fotos que te estas descargando tienen autor, deberías pedir permiso antes de utilizar las fotos.

Cogorzon
22/02/09, 13:28:55
Tienes dos opciones: Comprarlas en Stocks de fotos o hacerlas tu mismo...

garjul
22/02/09, 13:31:14
Te puedes meter en un pequeño lio si vas cogiendo fotos por ahi, sin ton ni son

gayolopez
22/02/09, 14:47:11
si nos das tu correo , con gusto te mandaré algunas sin cobrarte ni ná . Especifica si quieres primeros planos , tomas mas generales , edades...lo que pueda ayudar para seleccionar

gallagher
22/02/09, 18:21:09
Siiii... las que tengo, algunas son mias y otras las he bajado alguna pagina de fotos gratuitas. De todas maneras las fotos no se van a ver nitidas, con que se vea que son mujeres, me conformo.
Gayolopez mi correo: vilma321@telefonica.net
Será un placer colgar tus fotos en mi cartel... y las de todos los que querais enviarmelas...
Mil Gracias¡

justoalias2
22/02/09, 21:11:46
de todos modos esto es la pulidora, creo que deberías postearlo en otro lugar

J.Ortg
22/02/09, 22:16:44
Señores, hay un lugar para cada cosa y cada cosa debe estar en su lugar.

Te lo muevo.