PDA

Ver la Versión Completa : Planing para la quedada



vigape
01/10/06, 12:29:31
TELEFONO DE ASISTENCIA: 653029470 No se responde ni a perdidas, ni a mensajes sms.

Primero apuntar que vamos a poner a lo largo de esta semana a vuestra disposición un teléfono para consultas, para avisos, etc.

También decir, que quien quiera tendrá la posibilidad de comprar en la quedada su gorra, camiseta o parche.

Pues a falta de cerrar algunos flecos y con la posibilidad de cambiar sobre la marcha según las circustancias, el plan para esta quedada es el siguiente:

Viernes 6 de Octubre
xx:xx - Llegada a Segovia y acomodación en los respectivos alojamientos.

20:00h - Concentración en la Plaza Mayor de Segovia en su parte más cercana a la Catedral, alrededor de la zona que se ve en esta foto (http://www.spanischkurse-in-salamanca.de/pix/plazamayor_segovia.jpg).

Sábado 7 de Octubre

10:00h - Concentración en la plaza mayor ya desayunados. Se ruega puntualidad. Se puede acudir directo a la granja.
- Visita a la Real Fábrica de Vidreo de la Granja
Los que acuden sábado, pueden ir directamente a la Granja, estamos concertando la visita, es a las 11.30h y se empezará puntualmente, para el que no llegue a hora no le valdrá el precio de grupo.

15:00h - Comida Restaurante LA ALHAMBRA Precio del menu 8€.

16:00h - Visita al alcazar
- Visita al centro histórico
- Tiempo Libre
21:30h - Concentración en lugar habitual y cena
- Visita fotográfica nocturna

Domingo 8 de Octubre
Al alba - Fotografía de la ciudad amaneciendo
10:00h - Concentración ya desayunados
10:30h - Visita a la Catedral
- Ruta por Segovia

ASTURIES
01/10/06, 13:00:03
Domingo 8 de Octubre
Al alba - Fotografía de la ciudad amaneciendo
10:00h - Concentración ya desayunados
10:30h - Visita a la Catedral
- Ruta por Segovia

olvidate vigape :P :P a las 7 corre alonso y con lo emocionante q esta el campeonato seria una pena perderselo :wink:

invitado
01/10/06, 19:56:32
Muy buén trabajo Vicente.... una currada para una persona que está a tantos Km de Segovia, si señor un 11 para ti. :wink:

vigape
01/10/06, 20:16:59
David :x no seas pelotilla que tu también has colaborado. Además sabemos que esto es provisional y una vez allí veremos lo que sucede, aunque es mejor ir así, con una idea hecha. :)

El Pirata Robert
01/10/06, 22:08:21
Vicente cuanto David se pone así es que quiere pedirte algo :wink: ten cuidado.

invitado
01/10/06, 22:42:08
Vicente cuanto David se pone así es que quiere pedirte algo :wink: ten cuidado.

Pero sereis ajsajudndndhsjfhfwdffkjksdfisbsngfn**********fkbds bsbbskbsdbfg*-***********

Como veis me he autocensurado.... pero ya me escuchereis los dos, LOS DOS, lo que os tendré que decir en persona. Hay no tendreis censura que valga. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Vicente, he estado hablando con Pirata por telephone, y me ha comentado cosas bastante utiles. Le he comentado que te las mandara por mail.

Una de las cosas es, que haber si podemos editar el post y poner para la gente que vaya de fuera, otra hora de quedada para que puedan ir a la Granja directamente y así ahorrarse dar una vuelta sin sentido. :wink:

biketrialero
02/10/06, 00:38:23
La fabrica de vidrio es muy bonita de ver.. Vicente se ha llamado para organizar los grupos y q lo sepan alli?

Nos veremos el sabado.

vigape
03/10/06, 21:50:23
Se ha concertado una visita guiada a la fabrica de vidrio, con precio de entrada de grupo a 2 euros por persona. Tiene una durada aproximada de 1h y 20 minutos y se empezará puntualmente. Tendremos acceso al museo y al taller con lo que veremos como se hace en directo. Además de disfrutar de un tiempo en el exterior para realizar fotografias.

painter
05/10/06, 12:29:56
Una vez consultado el tiempo (www.inm.es), os diré que la probabilidad de lluvia es baja, lo cual siempre es bueno.

Por cierto, nos dejarán sacar fotos en la fábrica de vidrio? sería la bomba que no nos dejaran :)

Deseando ir... :wink:

rul
05/10/06, 16:58:39
Bueno, este planning tiene muy buena pinta, seguro que lo vais a pasar muy bien :)
Es una pena estar tan lejos, de lo contrario me habría encantado ir con vosotros, pero bueno, espero poder ir a alguna quedada de las que se harán en un futuro.

Pues nada amigos, que paseis un muy buen fin de semana, disfrutad al máximo, y bueno, aquí hay uno que ya está esperando los resultados de la quedada :wink: :wink:

Un abrazo!

hammond
06/10/06, 11:18:44
Estoy con Asturies en lo del Domingo por la mañana, aunque me gustaría hacer fotos al amanecer. Alguien tiene pensado hacer fotos al amanecer, pero el sábado? Si alguien va a hacerlo, que me avise, porque es posible que yo también madrugue. Saludos.