Ver la Versión Completa : Vocinglera en acción
Sir_Balto
22/02/09, 16:19:17
Esta foto quiero dedicársela a Miguel3D, Prodigy, Jpwip, Borfie y a Parapente123, los compañeros con los que pasé un gran día en el Zoo de Madrid.
La idea era darle algunos consejos a jpwip para mejorar el uso de su 100-300 F4, si bien pronto vimos que lo que necesita es un reajuste. También quería ver qué tal funcionaba el Sigma 120-300 F2.8 que me había prestado pero, una vez hecho esto, tocaba disfrutar del espectáculo y yo tenía una deuda pendiente con la vocinglera.
Al fin esta cuenta ha sido saldada con la que ha sido, al menos para mí, la mejor foto que conseguí del día de ayer.
Espero que a vosotros también os guste. Sin recortes y tal como salió del ACR.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_8208.jpg
josele1966
22/02/09, 16:23:49
:aplausos una foto espectacular,muy bonita haber si llego hacer fotos como esa :-)
Gray_fox
22/02/09, 17:04:30
Impresionante.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Pirata Robert
22/02/09, 17:25:32
Muy buena, ahora solo te queda un par de horitas clonando las caras ;)
MOS-QUIS
22/02/09, 17:27:16
No me gusta un pelo verla en estas exhibiciones, haciendo el payaso.....................estamos hablando de la Reina del Okavango..............el simple hecho de verla asi en cautiverio, la confina a ............................."resignada sin esperanza alguna".
Hay que ver como os gustan los zoos................la libertad es un bien tan preciado.....................de hecho es lo unico que nos puede dar la felicidad..............
De entrada , vigila los colores, por que esos no son sus colores originales, esta palida y parece enfermiza, falta de color !!!!
La pose sensacional, yla gente del reflejo..............patetica.
Un saludo.
BULLIT2
22/02/09, 18:04:10
Chulísima la foto!!!. Que buen momento has conseguido captar :OK
Yo la veo muy bien :aplausos:aplausos:aplausos
Enhorabuena.
joaquin.campillo
22/02/09, 18:33:24
Es espectalular
allamas
22/02/09, 19:03:45
¡Muy bien vecino, si señor! ¡a ver si se me pega algo con la cercanía...! ¡Qué arte!
Salud,
Mecawuentoloquesemeneaporlasnoches, … solo falto yo reflejado, ya sabéis no os pude acompañar pues eran los carnavales y mis brujas si no me echan al puchero junto con las patas de rana, jejejejeje la foto ya sabes como no estoy en la dedicatoria un verdadero truño. :evil:.................................:wink:
Sir_Balto
22/02/09, 20:33:51
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, chicos :wink:
MOS-QUIS, ten por seguro que la próxima vez que vaya preguntaré por su salud y, de paso, le diré a la gente de delante que se quite :wink:
Saludos.
El encuadre perfecto, La acción muy bien congelada, pero la veo algo lavadita de colores.
MOS-QUIS
23/02/09, 13:05:03
La mejor fotografia que jamas vi !
parapente123
23/02/09, 16:37:07
Gracias por la dedicatoria sir, fué un placer salir con vosotros a afotar!!
Sir_Balto... una imagen captada en un momento muy bueno... yo aún no he tenido ni tiempo para descargar la tarjeta...
Y gracias por la dedicatoria compi :wink:
El-Miguel
23/02/09, 17:35:58
Si empezamos con sarcasmos, tacos y demás historias me tendré que dar un atracón de tarjetas que no me apetece en absoluto.
Disfrutemos o pulamos las fotos, es para lo único que sirve la pulidora :wink:
capellan
23/02/09, 20:20:33
Muy buena, espectacular, te ha quedado fantastica
miguel3D
23/02/09, 22:54:31
Pedro gracias por la dedicatoria... y por las clases de "enfoque".
Personalmente estimo que es una gran foto. Viví en carne propia la gran dificultad de cazar un bicho tan rápido en en espacio tan reducido:aplausos:aplausos:aplausos.
Eso si nos costo un triunfo atarlo con los cable invisibles en la pose que tomaste.:cunao
Sir_Balto
23/02/09, 23:02:13
Eso si nos costo un triunfo atarlo con los cable invisibles en la pose que tomaste.:cunao
Chsssssssssst, calla canalla, que descubres el pastel :cunao
Baja Voluntaria
15/03/09, 00:47:54
Pues a mi me parece una foto estupenda y muy complicada. También prefiero los animales libres, pero el zoo también hace su función con animales que están en peligro de extinción
Gran foto, muy dinamica no solo por la pose del ave sino tambien por el agua. Obviamente me agradan mas las fotos de animales en libertad, pero estas tambien tienen su lugar y en este contexto el reflejo de la gente (refiriendome a lo estético) en el agua no me molesta en absoluto, creo que incluso aporta algo a la foto.
Saludos!
maducle
15/03/09, 21:43:44
Genial el momento captado, el encuadre y la nitidez. Lástima del fondo, pero siendo en un zoo, ya se sabe. Enhorabuena, para mi es una muy buena foto. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com