PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente no hubo anuncio de la 40D



Pablo
01/10/06, 13:57:11
Parece que finalmente no hay nada confirmado sobre la 40D. Yo creo que Canon está trabajando en novedades en la gama semiprofesional y profesional, pero tiene que ser capaz de fabricar la cámara antes de anunciarla, si no es resultado en el público puede ser muy negativo.

Tendremos que esperar un poco, ya tengo ganas de cambiar la 350D y comprar una hermana mayor a mi 20D, pero me espero a ver que sale. No tengo prisa.

vega
01/10/06, 19:53:52
hombre, si paras a pensar no es extraño que no la hayan sacado con la 30d que solo tiene 6 meses en el mercado. En la próxima feria que hagan (en febrero me parece) seguro que tendremos novedades buenas.

Saludos

Pablo
01/10/06, 20:36:04
Es cierto lo que dices, parecía una acción un poco precipitada el lanzar una sustituta de la 30D tan pronto, pero el mercado de la fotografía está un poco loco últimamente y todo parece posible.

Zinzo
01/10/06, 22:05:24
Pues menos mal, porque si sacan una 40D me voy a por ella de cabeza.

biketrialero
02/10/06, 00:48:51
Esta claro q el mayo problema lo tienen Canon en la versión profesional, pues mucha gente se esta pasado de la markII a la 5d por su gran calidad y mejor precio.

Un saludo.

OscarG
02/10/06, 15:29:45
Era de suponer. 6 meses es muy poco. Aunque ya con tanto rumor habia llegado a creermelo.

De todos modos tampo es normal en Canon la situación que ha dejado, con una cámara de gama inferior que tiene algunas características mejores que las de gama superior... Pero la competencia manda, y donde le estaban apretando por todas partes era en la gama baja.

Puestos a pronosticar yo diria que entre fin de año y el PMA sacaran la sustituta de la Mark II y para el proximo Photokina si que es posible que salga la 40D, puesto que la 30D ya tendrá los 18 meses de rigor.

biketrialero
02/10/06, 17:52:28
Efectivamente la guerra esta hoy por hoy en la gama superior y en la baja, pues en compactas esta todo casi inventado, y la gente consumidora de ella con 3 o 5 Mp, pantallas de 2 o 2,5" y poco mas van sobrados.. si no sacan nada novedoso la gente no cambia de compacta..(yo lo acabo de hacer jeje).

La venta de cámara digitales baja, los móviles, las PDAS con cámaras y demás ganan terreno, y el no poder nada realmente novedoso a las cámara hace q la ente no cambie, as iq l oq les queda es el mercado reflex de gama baja, ahí si q pueden sacar dinero.


Saludos.

Spectrum
02/10/06, 18:26:41
Hola,

Yo también he leído que en el PMA de Febrero de 2007 se podría presentar la 40D.......


Canon siempre nos tiene :shock: hasta el último momento.

Personalmente y no se sí me equivocaré creo que no van a tardar en sacar la sustituta de la 30D. Más que nada por como está el mercado.

Saludos

skyzo
02/10/06, 19:55:19
En parte me alegro, ahora lo que tiene que hacer Canon es poner sus miras en la Nikon d200 y en la Pentax k10d y ofrecer un producto competitivo, anti-dust y muy especialmente un cuerpo sellado, como poco.

vega
02/10/06, 21:18:21
en el PMA de febrero también es posible que presenten la sustituta de la 5d, que ya llevará 18 meses en el mercado, lo que triga ultimamente Canon ha hacer los cambios.

Saludos

JDPBILI
02/10/06, 21:35:00
Yo era de los que si esperaba alguna noticia de Canon ... en cualquier caso creo que la espera merecerá la pena, si desarrollan un producto de buenas prestaciones, una semipro en condiciones se llevan de nuevo el mercado de calle.

Relegar al poco de su aparición a un segundo plano a la 30<d muy porbablemente le hubiera costado dinero, ya que los costes de desarrollo ( diseño y puesta en marcha) seguramente hubieran sido mayores....creo que en esta ocasi´´on ha sido el mercado el que ha podido a Canon, o el sentido común ( capitalista ), ya que es evidente que la 30 D queda en una posición un tanto extraña.

Sin duda alguna la sustituta será una gran máquina....pero debemos esperar.

Natx
03/10/06, 09:56:18
Menos mal , que no ha salido, sino me hubiera enfadado, que hace un par de meses que la tnego nada más.