Ver la Versión Completa : Ayuda sobre 50mm 1.8
Mordacay
22/02/09, 20:34:04
Hola a todos!
Me han ofrecido el 50mm 1.8 de canon por 35€ pero me a dicho que solo funciona el enfoque manual, como soy bastante novato no se si está bien de precio para solo poder enfocar manualmente, que harias? gracias a todos de antemano
Hombre por 35 euros si solo es ese el problema....no esta mal. De todas formas, ese objetivo lo he visto de segunda mano por 90 euros.
otrosidepepeillo
22/02/09, 22:29:53
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.
Cómpralo nuevo, en serio que merece la pena el poco dinero que vale y la calidad y el juego que le vas sacar.
hiperchou
22/02/09, 23:43:44
Yo lo he comprado nuevo en ebay por 80 euros. Entre que no es nuevo y no funciona el AF yo no lo compraría.
oblongo1000
22/02/09, 23:59:09
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.
Si eres tan amable, dinos a todo el foro donde lo compras nuevo por poco mas de 60e envio incluido, pq si es asi, me lo compro ahora mismo.
Saludos
JDPBILI
23/02/09, 00:00:06
El precio es muy bueno, pero como te comentan por 50 euros más....nuevo, funcionando y con garantía.
Yo tengo el Mk I y tampoco le funciona el AF : pero tiene anillo de enfoque y no resulta incómodo. Pero el Mk II no posee anillo de enfoque.
Un saludo
Zilashkee
23/02/09, 00:00:57
Si eres tan amable, dinos a todo el foro donde lo compras nuevo por poco mas de 60e envio incluido, pq si es asi, me lo compro ahora mismo.
Saludos
Ya somos 2 :aplausos
Mordacay
23/02/09, 00:07:30
gracias a todos, mejor lo compraré nuevo entonces, que lo de la garantia es un colchon...
sinnombre
23/02/09, 04:46:58
Respecto a lo que te comentan, ese objetivo en manual, es injugable.. ya que no tiene anillo, solo una rosca muy incomoda de mover. Ves a por uno nuevo mejor.
Si hay alguien de Barcelona interesado en uno, la semana pasada vi en una tienda de esas de segunda mano tipo cash converters uno a 50/55€ o así, ni probé ni pregunté ya que lo tengo..
Está por la zona del Raval, suelo pasar una vez a la semana, si hay alguien interesado q me mande un MP y le indico. Ya no está, miré ayer y lo habían vendido. Un forero me preguntó por el vía MP pero no se si es él quien lo compró.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com