PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre 50mm 1.8

Mordacay
22/02/09, 20:34:04
Hola a todos!
Me han ofrecido el 50mm 1.8 de canon por 35€ pero me a dicho que solo funciona el enfoque manual, como soy bastante novato no se si está bien de precio para solo poder enfocar manualmente, que harias? gracias a todos de antemano

eloy
22/02/09, 22:16:22
Hombre por 35 euros si solo es ese el problema....no esta mal. De todas formas, ese objetivo lo he visto de segunda mano por 90 euros.

otrosidepepeillo
22/02/09, 22:29:53
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.

hydro
22/02/09, 22:53:42
Cómpralo nuevo, en serio que merece la pena el poco dinero que vale y la calidad y el juego que le vas sacar.

hiperchou
22/02/09, 23:43:44
Yo lo he comprado nuevo en ebay por 80 euros. Entre que no es nuevo y no funciona el AF yo no lo compraría.

oblongo1000
22/02/09, 23:59:09
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.

Si eres tan amable, dinos a todo el foro donde lo compras nuevo por poco mas de 60e envio incluido, pq si es asi, me lo compro ahora mismo.
Saludos

JDPBILI
23/02/09, 00:00:06
El precio es muy bueno, pero como te comentan por 50 euros más....nuevo, funcionando y con garantía.

Yo tengo el Mk I y tampoco le funciona el AF : pero tiene anillo de enfoque y no resulta incómodo. Pero el Mk II no posee anillo de enfoque.

Un saludo

Zilashkee
23/02/09, 00:00:57