Ver la Versión Completa : Ayuda sobre 50mm 1.8
Mordacay
22/02/09, 20:34:04
Hola a todos!
Me han ofrecido el 50mm 1.8 de canon por 35€ pero me a dicho que solo funciona el enfoque manual, como soy bastante novato no se si está bien de precio para solo poder enfocar manualmente, que harias? gracias a todos de antemano
Hombre por 35 euros si solo es ese el problema....no esta mal. De todas formas, ese objetivo lo he visto de segunda mano por 90 euros.
otrosidepepeillo
22/02/09, 22:29:53
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.
Cómpralo nuevo, en serio que merece la pena el poco dinero que vale y la calidad y el juego que le vas sacar.
hiperchou
22/02/09, 23:43:44
Yo lo he comprado nuevo en ebay por 80 euros. Entre que no es nuevo y no funciona el AF yo no lo compraría.
oblongo1000
22/02/09, 23:59:09
Yo creo que ese objetivo no merece la pena comprarlo averiado por ese precio. Y, máxime, cuando te lo pueden poner en tu casa, nuevo, por poco mas de 60 € además es un objetivo que cuesta un poco de trabajo enfocarlo manual, al no ser que solo lo vayas a utilizar para cosas muuuuyyyy tran-- quiiii--las.
Si eres tan amable, dinos a todo el foro donde lo compras nuevo por poco mas de 60e envio incluido, pq si es asi, me lo compro ahora mismo.
Saludos
JDPBILI
23/02/09, 00:00:06
El precio es muy bueno, pero como te comentan por 50 euros más....nuevo, funcionando y con garantía.
Yo tengo el Mk I y tampoco le funciona el AF : pero tiene anillo de enfoque y no resulta incómodo. Pero el Mk II no posee anillo de enfoque.
Un saludo
Zilashkee
23/02/09, 00:00:57
Si eres tan amable, dinos a todo el foro donde lo compras nuevo por poco mas de 60e envio incluido, pq si es asi, me lo compro ahora mismo.
Saludos