Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cursos de Fotografia en Asturias

vrally3
22/02/09, 21:28:00
Hola, no se muy bien si este post va aqui, pero me gustaria saber si existe actualmente algun curso de fotografia y retoque aqui en asturias, he estado buscando y no encontre nada, principalmente para la zona central de asturias.

No se si en el CISLAN tendran algo, pero no tengo mucho tiempo para poder ir alli a preguntar, y los fines de semana esta cerrado.

Gracias.:)

sandruky_astur
22/02/09, 23:29:11
Hola, no se muy bien si este post va aqui, pero me gustaria saber si existe actualmente algun curso de fotografia y retoque aqui en asturias, he estado buscando y no encontre nada, principalmente para la zona central de asturias.

No se si en el CISLAN tendran algo, pero no tengo mucho tiempo para poder ir alli a preguntar, y los fines de semana esta cerrado.

Gracias.:)

Muy buenas! yo estudio en el CISLAN, todabia no han salido las fechas de los cursos de ocupacional, pero si no recuerdo mal el año pasado se empezaron en febrero o marzo, el otro dia preguntó un compañero y dijeron que la consejeria no les habia mandado la concesión de los cursos aun, asi que todabia no hay fechas, no obstante cuando tienen las fechas las publican en internet y en los periodicos. Saludos! :)

rutegl
14/09/12, 19:59:28
Hola, hay una escuela recien abierta en Oviedo, Asturias. Se llama Glow Photo School. www.glowphotoschool.com (http://www.glowphotoschool.com) Tienes cursos de retoque y tratamiento digital . También hay de más cosas. Tienes más info en la web y en facebook. Espero haberte ayudado. Un saludo.