Ver la Versión Completa : Estampita
Sir_Balto
22/02/09, 22:40:08
No diré a qué me recuerda porque no quiero tener problemas con los religiosos pero... No me digáis que no se parecen, jejejejeje...
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_8167.jpg
:cunao:cunao:cunaopues va a ser que si tienes razón.
Veo la foto demasiado iluminada (el raw con -1/3)….luz muy dura tenias……y esas sombras en los ojos de la mama:martini……pues eso……..un flashazo le venia bien…….y solo para fastidiar, por pura envidia nada mas……..le cortaste las uñas de los pies.
Salu2. :grupo::aplausos
A ver si saco los momentos cariñosos que conseguí reflejar...
Y la estampa... lo mismito oye...
nuleagus
23/02/09, 19:27:49
Buen momento, bien cuadrada (es cierto lo de las uñas de los pies..... aquí los hay con una mala baba que pa qué). Pero lo de luz es cierto, ciertísimo, pero discrepo de shemer con lo del flash, creo que sería demasiada luz y el pelo y sobre todo el morro quedarían "pasados".
Sir_Balto
23/02/09, 19:29:44
Esta noche me pondré con una muy parecida y con los pies enteros (me fijé después de procesar esta) e intentaré recuperar más información de los ojos.
Gracias por pasar y comentar :wink:
kepamiren
23/02/09, 19:32:51
bonita foto familiar, con un detalle excelente y un encuadre correcto,
has probado a subir un pelo la saturacion general de la foto?
mesecae
23/02/09, 19:33:33
Me llama mucho la atención la mano de la madre.¿no hicistéis un detalle de ella? Sería interesante...
De mi monitor no me fío mucho, pero yo veo bien de luz a los micos, aunque el fondo muy claro.
capellan
23/02/09, 20:16:16
Muy tierna, y muy bonita la foto, a mi me gusta, saludos
abelitro
23/02/09, 21:28:45
Me gusta a pesar del corte de uñas, quizás kepamiren tenga razón con lo de la saturación.
Saludos.
SI que hilais fino :p, como mucho le habrá quitado un padrastro
Para mi gusto está estupenda con la única salvedad de que el fondo tan claro no acompaña
saludos
nuleagus
23/02/09, 21:49:36
SI que hilais fino :p, como mucho le habrá quitado un padrastro
Para mi gusto está estupenda con la única salvedad de que el fondo tan claro no acompaña
saludos
Tu no vales con tus pulidas, que se de buena tinta que eres amigote de ese Balto:wink:
Sir_Balto
23/02/09, 22:11:48
Tu no vales con tus pulidas, que se de buena tinta que eres amigote de ese Balto:wink:
Y a ti te voy a echar madalenas en un posadero para ver si entras :cunao :cunao :cunao:aplausos
Jo tio eres la reos..........:XD:XD:XDtienes mas razon que un santo,nunca mejor dicho,lo siento me a dado un ataque de risa que nadie se ofenda,me gusta,un saludo artista
miguel3D
23/02/09, 23:32:52
Ser "amigote" de Sir Balto... como yo , es un orgullo y esto a menudo supone una critica más agresiva hacia sus fotos
La foto podría ser mejor corrigiendo lo que se ha comentado, a mi me molesta la tonalidad verdosa del fondo por encima encima de la cabeza.
calla niño :grupo: , que yo se de 2 que a partir de mayo ya no van a tener excusa para subir buenas fotos
Unas cosas :copito en las que pone IS y L , van a tener la culpa de que nos corran a puligorrazos
Pocos detalles se le van a escapar a Balto que yo le pueda corregir
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com