Ver la Versión Completa : Flash para 300D
Tengo una 300D y estoi pensando en comprar un Flash, el Flash EF-500 DG SUPER for Canon no se si vale para este modelo o no merece la pena, el flas 580EX me parece algo caro y el 430 tengo entendido que va bien
Kameraman
26/11/06, 00:43:44
Yo tengo el 420EX y a mi me da muy buen resultado,depues salio el 43o pero no creo que em merezca la pena pasarme a este
Saludos
Kameraman
Ya hace una semanita que tengo el 430ex gracias
fotorack
17/12/06, 00:03:00
bueno llego tarde pero hay va mi opinion: una buena combinacion es el 420ex y con la diferencia de precio con el 430ex se ahorra para un 550ex o un 580ex y a disfrutar de la pareja maestro-esclavo. Si solo es para usar ocasionalmente el 430ex es muy valido al igual que el 220ex pero para usar como esclavo le sobran cualidades, por supuesto hace tambien buena pareja con su amo y señor!
Lo poco que lo e usado va genial estoy mui contento con el y algun dia cuando saquen nuebos flases y bajen el 580 se lo pesire a los reyes magos (gracias por tu interes)
takumar
20/12/06, 20:10:01
Yo he probado un Metz 54 noseque para Canon digital y no termina de convencerme. De todas maneras el vendedor de la tienda de fotocasión de Madrid me ha dicho que ninguno termina de funcionar bien del todo, ni siquiera los de Canon, pero no sé si es o no cierto aunque creo que es una opinión a tener en cuenta.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro.
Yo tengo un 420EX y tengo problemas porque algunas fotos me salen muy bien y otras oscuras. He probado en automático, en P y en M, y siempre me pasa lo mismo. A veces creo que es un problema de sincronización entre el flash y la cámara. No lo se realmente. Ese flash también lo uso con la analógica EOS 50 y no tengo ningún inconvniente. Alguien podría ayudarme. Gracias!
painter
21/12/06, 14:12:24
Chicos, os muevo al sub-foro más adecuado.
fotorack
21/12/06, 17:58:59
raro, raro ....no tendrás puesto el modo Hi, alta velocidad de sincro? este modo rebaja la pontencia del flash y puede que en algunas tomas no sea suficiente, ya que está pensado como flash de relleno, aunque igualmente la exposicion deberia ser correcta¿? .Utilizas pilas recargables?, comprueba que alguna no este bien. Prueba antes de disparar de fijar la exposicion sobre el objeto central con el boton'*' si funciona correctamente te hará un pequeño disparo de flash y te deberia hacer una toma adecuada a dicho objeto (si es muy blanco el resto sadrá oscuro y viceversa) y parece una tonteria pero asegurate de fijarlo bien a la camara con la rosca de seguridad del flash para que haga buen contacto. En modo manual si no dominas bien el tema es normal que no salgan bien, pero en modo P (que es automatico) no tendría que ir mal. Saludos
Estimado Fotorack, efectivamente el flash estaba en modo Hi, alta velocidad de sincronización. Estuve probando recién y salieron bien las fotos. Voy a seguir probando y luego te comento.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y todos tus aportes.
Un abrazo desde Argentina.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com