Ver la Versión Completa : Camara Analoga 35mm
ASEICANK9
23/02/09, 03:09:08
Hola un coordial Saludo soy Ramses Abascal desde Mexicali Mexico, Soy el Usuario ASEICAN pero por alguna Razon no mi usario no me permite CREAR NUEVOS TEMAS...
Asi que inicio este pidiendoles Consejo, Ya que despues de varios Años e Empirico y Cortar cabezas y articulaciones me decidi a Estudiar Fotografia... mas como requisito del Curso ocupo una Camara MECANICA de Rollo y sinceramente mi Minolta X370 se queda muy por abajo de lo que esperaba de ella... ASi que me gustaria que medieran consejos de cuales creen que sea la Camara ideal para mi... y de preferencia que sus lentes me sirvan para cuando junte algo de PLATA y me pueda comprar la 30D.
De antemando Agradesco su amable Consejo.
Ramses
ASEICAN
brindavoine
23/02/09, 13:21:52
Teniendo la cámara que tienes, no me compraría otra simplemente para un curso de fotografía, a no ser que te pongan de requisito que la cámara sea mecánica (raro capricho). Puede que el problema que tengas sea de objetivo y no de cámara, los zooms de la época no eran gran cosa, podrías mirar de agenciarte un honrado 50 mm fijo y comprobar cómo mejora la cosa. Échale un vistazo a:
The Rokkor Files (http://www.rokkorfiles.com/)
Mecánica, de carrete la olympus om-1n. Están baratas, las ópticas zuiko son excelentes. Problema: las pilas que usa, de 1,35V están retiradas del mercado, porque eran de mercurio. Buscando, las encuentras. Si no, hay adaptadores para pilas de óxido de plata de 1,5V o unas pilas de audífono que le sirven.
Tanto los zuiko y otros objetivos para om como los rokkor y otros para minolta los puedes montar en tu futura canon digital con el adaptador apropiado.
ASEICANK9
25/02/09, 03:16:08
Teniendo la cámara que tienes, no me compraría otra simplemente para un curso de fotografía, a no ser que te pongan de requisito que la cámara sea mecánica (raro capricho). Puede que el problema que tengas sea de objetivo y no de cámara, los zooms de la época no eran gran cosa, podrías mirar de agenciarte un honrado 50 mm fijo y comprobar cómo mejora la cosa. Échale un vistazo a:
The Rokkor Files (http://www.rokkorfiles.com/)
Mecánica, de carrete la olympus om-1n. Están baratas, las ópticas zuiko son excelentes. Problema: las pilas que usa, de 1,35V están retiradas del mercado, porque eran de mercurio. Buscando, las encuentras. Si no, hay adaptadores para pilas de óxido de plata de 1,5V o unas pilas de audífono que le sirven.
Tanto los zuiko y otros objetivos para om como los rokkor y otros para minolta los puedes montar en tu futura canon digital con el adaptador apropiado.
Pues es lo que yo digo pero mis compañeros estan usando la Nikon Fm10 y la Nikon N75 pero yo ando buscando una Canon cual sera la Ideona para aprender a tirar en Manual pero que me permita CRECER conforme aprenda.
Por su atencion Gracias
sergiotellez
25/02/09, 03:27:21
Si quieres que los lentes y demas accesorios sirvan para tu proxima 30D tiene que ser una camara EOS , de cuanto presupuesto dispones???
sergiotellez
25/02/09, 03:27:59
dimelo en pesos que asi es mas facil ayudarte a buscar (vivo en los cabos)
ASEICANK9
26/02/09, 03:13:09
dimelo en pesos que asi es mas facil ayudarte a buscar (vivo en los cabos)
Realmete no me gustaria invertir mas de 3500 - a 5000 pesos...
Javihersa
26/02/09, 03:52:11
Hola,
Busca una Canon Eos 50E, buena cámara para aprendizaje avanzado.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com