Ver la Versión Completa : esperando turno
jesus navarro guillen
23/02/09, 04:22:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/0665.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120507)
La primavera ha llegado con fuerza:oops:………..pero que bien se lo estaban pasando estos.:cunao
Respecto a la foto, que sino después nos riñen……Veo toda la acción de la toma centrada, claro esta, que es complicado el encuadre…..teniendo en cuenta que el protagonista es el que se esta dando el lote y los otros son los mirones…….supongo que el aire tendría que estar a su izquierda……..también veo los blancos algo pasados……….no sabría decirte si con el fondo desenfocado ganaría mas la foto……..porque cierto es que así se ve su hábitat.
Saludos y enhorabuena.:grupo: :aplausos
jesus navarro guillen
28/02/09, 02:41:58
gracias.smeher por tus consejos siempre son de agradecer...salu2
Nestor Serrano
28/02/09, 19:05:33
Yo encuentro tu foto un poco liada, además de los tonos blancos un poco subido, yo hubiese esperado que se hubiesen movido un poco y tomarlos mas en forma.
Saludos
Néstor
jesus navarro guillen
28/02/09, 21:38:39
gracias por el comentario Nestor.salu2
fashteam
28/02/09, 21:47:26
La primavera ha llegado con fuerza:oops:………..pero que bien se lo estaban pasando estos.:cunao
Respecto a la foto, que sino después nos riñen……Veo toda la acción de la toma centrada, claro esta, que es complicado el encuadre…..teniendo en cuenta que el protagonista es el que se esta dando el lote y los otros son los mirones…….supongo que el aire tendría que estar a su izquierda……..también veo los blancos algo pasados……….no sabría decirte si con el fondo desenfocado ganaría mas la foto……..porque cierto es que así se ve su hábitat.
Saludos y enhorabuena.:grupo: :aplausos
Hola, creo que el comentario del compañero es muy acertado, lo que si yo hubiera desenfocado un poco el fondo porque distrae demasiado.
Saludos
jesus navarro guillen
28/02/09, 22:10:14
gracias por el comentario un saludo....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com