Ver la Versión Completa : ¿Cual es la diferencia ?
Desearía añadir a mi equipo, un objetivo zoom para cubrir focales mas largas. hasta unos 300mm. No soy profesional ni muchos menos, me considero un aficionado con "conocimientos".
Estoy dudando entre dos objetivos Canon, el EF-S 55-250mm F/4-5,6 IS (Pixmania 279€) o el EF 70-300mm F4-5,6 IS USM (Pixmania 605€).
Mis preguntas son:
Merece la pena pagar casi la mitad mas por el 70-300.
A parte del la diferència entre 250 y 300 que tiene mas un objetivo que el otro.
Acepto consejos sobre otras fabricantes, aunque reconozco que si es posible prefiero tenerlo todo de la misma marca. Me parece que deben de "casar" mejor.
Lo primero decirte que la principal diferencia es que el 70-300 tambien lo puedes montar en una camara ff, la segunda es que yo tengo uno y puedo decirte que va muy bien, con is una calidad de imagen que muchos consideran casi pro, no es el más rápido enfocando pero tienes suficiente te lo aseguro, es más largo y no se solapa tanto con tu 17-85, yo personalmente me decantaría por este.
Lo del precio, miralo bien pues en nivell 10 yo creo que estará sobre los 475 €.
Tomalo a titulo personal seguramente otra gente se decante por el otro, no se.
Mira, casualmente he visto este analisis publicado en xataka foto, hecho por un forero, miratelo.http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/analisis-canon-ef-70-300mm-f4-56-is-usm
Gracias por tu ayuda FlOYD, el analisis me ha parecido muy interesante. Acabo de pedir preció a Nivell 10, ya te contaré.
Un saludo.
webyako
23/02/09, 18:32:00
Además de las diferencias mencionadas, el IS del 70-300 tiene modo 2 para barridos, lo cual es muy interesante si te gusta esa técnica.
salu2
EvilAngel
24/02/09, 02:40:04
yo lo compré en Jordi Bas (BCN, pero vende por la web) a 475. Va muy bien. Rápido, versátil, baratillo, y da buena imagen. No es un copito pero tampoco pagas para ello
Si puedes el 70-300...
Slds
Después de que desde Nivell 10 me pasan, el precio que por cierto FLOYD, sigue siendo de 475€ mas 15 de portes, y de acuerdo con vuestras opiniones, me he decidido por el 70-300, o sea que lo he pedido y estoy a la espera de recibirlo.
Gracias.
webyako
26/02/09, 13:28:48
Felicidades, disfrutalo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com