Ver la Versión Completa : Consejos (Rallye de coches)
biker2001
23/02/09, 12:20:54
Hola
Este finde ire por primera vez a un rallye de coches con mi camara, y visto que aqui hay verdaderos expertos en este tema, me gustaria que me dierais algunos consejillos, muchas gracias!
Sir_Balto
23/02/09, 13:31:04
Hola
Este finde ire por primera vez a un rallye de coches con mi camara, y visto que aqui hay verdaderos expertos en este tema, me gustaria que me dierais algunos consejillos, muchas gracias!
Tronquete, este post debería ir en Técnicas Fotográficas, no aquí :wink:
El único consejo que te puedo dar es que si hace buen día como está haciendo últimamente pases de barridos y vayas a congelar buenos momentos y, dentro de lo posible, que intentes evitar la gente por detrás :wink:
biker2001
23/02/09, 16:49:03
Sorry, no sabia donde ponerlo...
pues ya veremos como esta la cosa de publico... los barridos es lo mio, ya veremos si hay suerte... se corre mucho peligro fotografiando coches?? motos y bicis he fotografiado muchas veces y ya les tengo pillado el hilillo, pero coches parece que das mas rollo...
Colócate en zonas elevadas fuera de las escapatorias, respeta las señales y las cintas de prohibición... los arboles son tu mejor protección si quieres hacer fotos des de un punto mas bajo, a partir de ahí, sentido común :wink:
Las recomendaciones de Sir son muy acertadas :OK
Busca los momentos, es mas espectacular que cualquier barrido en "recta" por muy baja que sea la velocidad de obturación :)
Si quieres hacer barridos, prueba cosas nuevas, pero te aviso, si solo vas a ver 1 pasada, te irás con mal sabor de boca....
Saludos!
Arioelmejor
23/02/09, 17:06:24
saltos, curvas derrapadas...esos momentos son ideales para congelarlos. Como dice GT, solo los eras una vez, yo no me la jugaria
biker2001
23/02/09, 17:12:40
muy bien muchas gracias por los consejos, creo que los vere varias pasadas, a mi lo que mas rollo me da es que soy demasiado confiado, y claro una moto aun la esquivas pero un coche... me andare con cautela.
ya os mostrare alguno de los resultados... pues oye que me hace ilusion la carrerita, jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com