PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vivo en la carretera



tupolev
23/02/09, 13:22:01
Una mañana de escapada a los Toros de Guisando. Pero no sé qué tiene el asfalto, que no puedo evitar su atracción, jejeje.

He juegueteado con los modos de fusión de capas, así que me gustaría saber vuestra opinión y quizá qué le pegaría más ;)

http://farm4.static.flickr.com/3493/3302620673_049e295991_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/verborrea/3302620673/)

Saludos!

tupolev
24/02/09, 11:16:45
Vaya éxito xD

Maiwa
25/02/09, 00:24:23
me gusta tu foto.
La verdad que se puede interpretar de muchas maneras:)

Maiwa
25/02/09, 00:25:15
lo siento por no aportarte nada interesante jajaj soy nueva en este mundillo y estoy aprendiendo

ramonsergas
25/02/09, 00:45:00
Buena foto. No hay mucho que pulir, a mi entender.

tupolev
25/02/09, 10:39:48
Gracias :)
Lo que importa es conocer los comentarios de quien la ve. Sean del tipo que sean ;)

Jorge Martin
25/02/09, 11:50:21
En general, cuando veo tantas texturas (que por otro lado me encantan) pienso inmediatamente en B&N o por lo menos en desaturar el color o un virado. La composición es muy buena, y las luces están muy bien equilibradas. Prueba algo de lo que te digo a ver si gana dramatismo. Saludos.

tupolev
25/02/09, 11:52:22
En general, cuando veo tantas texturas (que por otro lado me encantan) pienso inmediatamente en B&N o por lo menos en desaturar el color o un virado. La composición es muy buena, y las luces están muy bien equilibradas. Prueba algo de lo que te digo a ver si gana dramatismo. Saludos.
Hummm...define virado, que no me queda claro :)

Jorge Martin
25/02/09, 11:58:02
Un virado es un B&N pero en el que hay información en color, osea, que no es puramente escala de grises. Antes se hacía con los reactivos del revelado (virado al Selenio (azul), al oro (dorado). Hoy es muy sencillo con el PS o cualquier programa de edición.

tupolev
25/02/09, 12:02:52
Entiendo. Pues probaré a ver :)

magotas
25/02/09, 12:48:00