Ver la Versión Completa : 70-200 L De todo menos discreto
Pablitoslot
23/02/09, 15:20:40
Siiiii, lo tengo ( el F4 sin IS ) desde hace menos de una semana. El sábado fui a probarlo, y me di cuenta que con el parasol montado es un trasto impresionante y que impresiona.
Ya os digo, muy buena calidad, nitidez, enfoque ..... lo que querais, como digo en el título, de todo menos discreto.
Creo que me voy a dejar el parasol más de una vez en la mochila, o en casa directamente :p
malgusto
23/02/09, 15:22:53
A mi me ha llegado hace un par de horas el mismo pero con IS, que bonito es :D.
ilocasan
23/02/09, 15:39:33
IMPRESIONANTE en todos sus aspectos... en funcionamiento, en suavidad, en enfoque, en nitidez... Notas desde el primer momento que tienes algo de calidad entre las manos.
MovilCom
23/02/09, 15:45:49
Creo que tampoco es para tanto, si vieras el 100-400
surikatreal
23/02/09, 16:15:09
el 800 f5.6 es sólo un poco más grande:mmmmm:mmmmm:p:p:p:p!!!!
p.d.: (que conste que no lo poseo jajaja)
Inuitcat
23/02/09, 16:50:17
Hombre si que es cantón, pero canta más por lo blanco que por su parasol. Es mas grande el parasol del 24-70. Al final te acostumbras a las miradas de asombro de la gente.
Ya me dirás si dejas el parasol cuando te salgan múltiples reflejos en las fotos :wink:
Pablitoslot
23/02/09, 17:42:27
:p:p:p:p:p No si ya se que un 800 de esos que salen en la tele cuando el futbol son de lo mas bestia. Pero con eso no vas a ir por la calle( normalmente, que pa gustos están los colores).
Y lo del parasol, pues sospecho que al final acabaré poniendolo tambien en según que circunstancias.
Pero al final es que me da igual. Es un peazo objetivo que creo voy a disfrutar a lo burro :cool:.
A ver si tengo un rato y pongo una foto comparativa con mi anterior 200 f4 de canon. Le debe sacar una cabeza, seguro :p:p:p:p
Pues yo estoy esperando mi "bazoka" 400 5,6....otro cantazo mas.....
webyako
23/02/09, 18:17:41
Siiiii, lo tengo ( el F4 sin IS ) desde hace menos de una semana. El sábado fui a probarlo, y me di cuenta que con el parasol montado es un trasto impresionante y que impresiona.
Ya os digo, muy buena calidad, nitidez, enfoque ..... lo que querais, como digo en el título, de todo menos discreto.
Creo que me voy a dejar el parasol más de una vez en la mochila, o en casa directamente :p
Siempre puedes vestirlo un poco, aunque no se cual de las dos opciones será menos cantosa:
http://www.lenscoat.biz/702004nism4.jpg
sacado de: lenscoat voor canon (http://www.lenscoat.biz/voor%20canon.htm)
salu2
webyako
23/02/09, 18:22:03
Pues yo estoy esperando mi "bazoka" 400 5,6....otro cantazo mas.....
De Galapagar?? algún día de estos haber si quedamos para afotar algo, por donde sueles ir?? (Estoy en Málaga pero dentro de poco estaré por allí)
salu2
afrothepimp
23/02/09, 19:57:27
yo llevo el mio sin vestir que lo tengo relativamente hace poco y me encanta :) que no sea nada discreto el copito o copisto es cañon el peque cañon pero lo es xd
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com