PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para elección equipo: fotos de productos

kurt1313
23/02/09, 16:27:00
Buenas, soy nuevo en el foro, llevo ya varias semanas leyendo y leyendo cositas por el foro y no he encontrado algun post como el que os voy a poner ahora, os explico mi problema para que me aconsejeis.

el caso es que soy diseñador de producto, estoy haciendome un portfolio con productos mios que he diseñado y fabricado... y queria poner unas buenas fotos en él de dichos productos. Además me gusta la fotografia y quiero comprar mi primera camara reflex. el caso q por presupuesto y para empezar por lo que he leido me viene bien la 1000d.

pero queria saber que objetivo me recomendais para hacer estas fotos, q seran en su mayoria de interior, a productos (banco, estanteria, sofa...) y maquetas. por lo que he leido el que viene con el kit de la 1000d debe de ser malillo...

saludos y gracias anticipadas

gayolopez
23/02/09, 22:02:38
No es que sea malillo , si es el IS ( estabilizado ) no está teniendo malas criticas .
La cuestion es que pisas terrenos pantanosos , ya que lo que quieres hacer entra dentro del ambito profesional .Todo el mundo es muy celoso de su trabajo ( y lo veo logico ) así que por ahí vas a encontrar poca ayuda .
El primer problema que vas a encontrar es la iluminacion . Si no cuentas con un par de flashes externos y con reflectores como minimo , estas perdido .

jheredia
23/02/09, 22:11:02