PDA

Ver la Versión Completa : dos de las cosas que más me gustan...

choquero
23/02/09, 16:34:39
Al menos dos de las cosas que se puede decir que me gustan en un foro para Todos los Públicos ....:cunao :cunao :cunao, o sease las flores y los pájaros; y es que la primavera ha llegado que no se puede aguantar...
Aclarar que hay una parte del fondo que está tocada con el ps porque había como una mancha ( quizás una mosca se cruzó en el camino....)
Creoq ue le sobra por la izquierda pero me daba cosilla pegarle un corte .
Nada gente solo eso una más, esta vez con flores :wink: un saludos a todos.

http://traselobjetivo.com/gallery/2/82_23_02_09_2_29_13.jpeg

Sir_Balto
23/02/09, 16:38:47
Para mí no le sobra por la izquierda. Dejaría un formato cuadrado que creo que no le beneficiaría.

Las flores le dan un buen punto y da más naturalidad a la toma y, sobre el clonado que dices haber hecho, yo al menos aquí no noto nada, por lo que el trabajo realizado ha sido bueno (al menos para mí).

Así que, por mi parte, ya sabes lo que te toca :wink:

PepeAguilar
23/02/09, 18:20:04
Me encanta, enhorabuena, preciosa...a ver si algun dia logro algo asi.:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Piaroa
23/02/09, 18:23:49
Preciosa Choquero, buena preparación y magnifico resultado.

Enhorabuena y un saludo

El-Miguel
23/02/09, 18:37:36
La nitidez y la composición de la foto está muy bien, exceptuando la cola del pájaro, que está desenfocada.

Además, veo como un halo amarillo alrededor del pájaro bastante ancho, fíjate sobre todo alrededor del pico, cabeza y lomo.

kepamiren
23/02/09, 19:35:28
para mi gusto tecnicamente perfecta a no ser por una pizca mas de profundidad de campo, es una pena que la cola haya quedado fuera de foco pero me encanta

Julupeap
23/02/09, 20:10:13
Muy buena, pero coincido con El - Miguel; le da un toque de artificialidad; y además discrepo con Sir Balto. Para mí tiene demasiado vacío por la izquierda; yo le recortaría un poco nada más. Saludos,

capellan
23/02/09, 20:13:10
Pues a mi me gusta asi, te ha quedado muy bien.

johernandez
23/02/09, 20:17:06
una toma de portada de revista, perfectamente bien definida y compuesta. una exquisitez para la vista.

Saludos

abelitro
23/02/09, 21:31:47
Felicidades, es una foto estupenda.

lumix
23/02/09, 21:38:09
Pues nada preciosa

a mi no me sobra por la izquierda .porque cambiaria a formato cuadrado

estando el foco en la cabeza el tema de la PDC y la cola me resulta un detalle digno de agradecer pero no significativo

Lo que si es verdad es el halo que tiene alrededor de la cabeza

Muy buena foto en conjunto ,felcidades choquero y no te olvides de lo que te dije sobre Monfragüe...

dresin
23/02/09, 21:39:21
Yo tampoco le tocaria el aire a la izquierda. Enhorabuena.

vip
23/02/09, 23:37:02
El encuadre ... perfecto para mí. :aplausos:aplausos:aplausos

Aunque un poco más de PDC no le hubiera venido mal, así no está mal.

El supuesto halo alrededor de la cabeza creo que es solo que el fondo es así.

Saludos. :aplausos:aplausos

De paso te nomino.:OK

JSellares
23/02/09, 23:51:20
Desde un punto de vista técnico-quisquilloso xD:
Como ya han comentado, también me sobra algo de aire por la izquierda y finalmente me distraen un poco las flores porque las veo quemadas... sobretodo la de debajo de la cabeza del animalico.
Desde un punto de vista personal:
macho, muy buena la foto! yo no consigo fotos así de un pájaro ni loco! jajajaja

pichi
24/02/09, 00:44:10
una preciosidad compañero.....preciosa.....un saludo

Atapuerca
24/02/09, 07:47:23
Una buenísima fotografía :aplausos. Para mi gusto no le sobra ni le falta nada y la nitidez es asombrosa.
Enhorabuena y saludos.:wink:

fashteam
24/02/09, 17:00:39
Preciosa foto, excelente nitidez.
Saludos

choquero
24/02/09, 21:54:08
La nitidez y la composición de la foto está muy bien, exceptuando la cola del pájaro, que está desenfocada.

Además, veo como un halo amarillo alrededor del pájaro bastante ancho, fíjate sobre todo alrededor del pico, cabeza y lomo.

Hola el Miguel , se trata de una mancha del pino que sirve de fondo.... creo que debo de alejarme más de él :wink:.
Prometo intentar mejorarla con vuestros comentarios ..sobre todo el formato que en esta al ser ff no puedo hacer nada y quiero buscar algo más equilibrado.... y las flores que me traen loco porque si las saco bien expuestas la curruca parece un carbón de negra que sale....
Voy a tener que hacer un hdr :cunao :cunao :cunao
Un saludo gente

Maverick
25/02/09, 00:58:32
Ok, yo tampoco cambiaria el aire de la izquierda, la veo de composición perfecta, lo que comenta el compañero del halo, la verdad no se si es mi monitor pero me tengo que fijar mucho, y si lo de la cola pero la foto en sí resta ese detalle.