PDA

Ver la Versión Completa : Marylin La Chapelle

lucastozzi
23/02/09, 16:42:06
Pues ya se que comparar a Erica con Marylin y a mi con La chapelle es una osadia intolerable... pero fue una de las frases que me quedaron grabadas en la presentación en Madrid de Tirana.

Después de las 48 horas Limite... tenia muchísimo miedo de como saldrían impresas las fotos... tanto curro para que luego la cagaran por cualquier cosa, así que apenas dormí la noche del viernes.

El sábado por la tarde cuando llegue a la " Casa del duque " ( Rock&Loft ) y vi mis fotos colgadas de la pared, casi tengo un orgasmo ( 5 fotos a 1,50m x 1m ).

después durante la presentación, comentarios diversos... y sobre todo "criticas" muy positivas, me quedo con la frase de uno de los responsables de FHM " es una Marylin a Lo Chapelle "... que venia de Lanzarote de preparar una editorial ( durante una semana ) para el numero de Agosto, por eso alucino con el tiempo de desarrollo de la sesion. ( 48 horas )... no se podía creer que el lunes estábamos tirando las fotos y el sábado estaban colgadas de la pared... la verdad es que yo tampoco.

Me alegro un montón por Francis & Paco, el éxito que tuvieron con la presentación, y sobre todo con Irene que dejo enamorada a la responsable de Vogue con su estilismo.

Aquí os dejo la foto en cuestión:

On Black: Erica Tirana - Test 5 by lucastozzi (http://bighugelabs.com/flickr/onblack.php?id=3288565325&size=large)
http://farm4.static.flickr.com/3638/3288565325_f57feb9d6a_b.jpg
No se como se vera en los monitores, pero en 1,50m x 1m, enmarcada en pared me dejo bastante sorprendido.

Canon 40D
Canon 70-200 f2.8
70mm
f5.6
1/1250
ISO 200

Ahora que veo los datos, la toma correcta habría sido:

ISO 100
f8
1/800

Pero las prisas es lo que tiene... sol de las 18:00 de la tarde. tirado en el suelo y muchísimas horas haciendo cálculos ( esta es la ultima de las 48 H ).

Un saludo a todos lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

landatx
23/02/09, 17:28:10
La foto me parece una pasada, que es lo importante, nada que pulir, pero el estilismo a mi no me gusta, supongo que es por que no estoy metido en ese mundo.
Felicidades por la foto y por la acogida que ha tenido
Un saludo

layinha
23/02/09, 17:29:51
Me encanta si eso yo le sacaría el pedestal simulando más que está en el suelo. Buena foto

lucastozzi
23/02/09, 18:02:13
La foto me parece una pasada, que es lo importante, nada que pulir, pero el estilismo a mi no me gusta, supongo que es por que no estoy metido en ese mundo.
Felicidades por la foto y por la acogida que ha tenido
Un saludo

Es normal, se que el estilismo no es de lo mas común, pero quizás si estuviera vestida de una forma mas normal, carecería de ese encanto.

Me encanta si eso yo le sacaría el pedestal simulando más que está en el suelo. Buena foto

Incluso si me apuras, se podría clonar de forma general y dar la sensación de que es un bordillo, o algo así.

Lo que pasa es que el tiempo mandaba... ya tuve que deshacerme de un par de farolas y cambiarle de color los zapatos, ( que son verdes )...

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

sandruky_astur
23/02/09, 23:40:07
Pues a mi no me parece nada descabellada la comparacion, La Chapelle es un genio, y Marilyn todo un mito, pero no veo muchas cosas en esta foto que puedan envidiarles. Me parece una pena no poder verla en las medidas que dices que fué expuesta, porque si aqui ya me gusta, ahi tiene que ser impresionante.
Enhorabuena por el foton!

Carlos Solrac
24/02/09, 00:02:38
Magnifica foto, y menos recargado que las de La Chapelle, mas natural.

congratulations.

Javier Manresa
24/02/09, 02:31:42
Que pasada, me encanta! la pose de la modelo es genial

Felicidades

portugalete
24/02/09, 08:05:45
Diferente,eso ya le hace buena,me encanta esa puesta en escena,portada de cualquier revista,felicidades.

elmapache
24/02/09, 13:26:08
Para mi es una marabilla (incluida tu correción de iso y velocidad). La idea, el encuadre, el colorido y el vestuario son geniales.

Muy buena.

lucastozzi
24/02/09, 18:10:50
Pues a mi no me parece nada descabellada la comparacion, La Chapelle es un genio, y Marilyn todo un mito, pero no veo muchas cosas en esta foto que puedan envidiarles. Me parece una pena no poder verla en las medidas que dices que fué expuesta, porque si aqui ya me gusta, ahi tiene que ser impresionante.
Enhorabuena por el foton!

La verdad es que cuando las vi colgadas en ese formato, trague saliva y me quede parado mirando atontado, nunca había disfrutado tanto mirando una foto mía, no es solo por el tamaño, ya había visto una enorme para Café del Mar Tarifa, ( Valla publicitaria )... esto era diferente... quizás por el desgaste y la presión.

Magnifica foto, y menos recargado que las de La Chapelle, mas natural.

congratulations.

Es verdad que últimamente David se pasa tres pueblos en sus composiciones, pero tiene una tirada de retratos que son para quitarse el sombrero...

Diferente,eso ya le hace buena,me encanta esa puesta en escena,portada de cualquier revista,felicidades.

Exacto, como ya dije, si le quitas ese estilismo, no dejaria de ser una foto normal, simplemente correcta. Gracias a Irene ( estilista ), tiene ese puntito que la hace diferente.

Para mi es una marabilla (incluida tu correción de iso y velocidad). La idea, el encuadre, el colorido y el vestuario son geniales.

Muy buena.

Mi cabeza estaba que echaba humo... y me di cuenta cuando la estaba editando, que los parámetros no eran los mas adecuados... espero poder tener mas tiempo para esos detalles la próxima vez.

Un saludo a todos lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

josejuan
25/02/09, 17:01:00
Nominada, sencillamente de portada, me gusta TODO.

Salu2!!!

lucastozzi
26/02/09, 12:39:26
Muchas gracias a todos por los piropos...

A ver si subo una foto donde se ve colgadita de la pared... que quedo super mona...

un saludo

mamen
26/02/09, 13:04:11
Nada que decir que no se haya dicho ya.
Felicidades, una gran foto.

oscarpcr
26/02/09, 13:20:07
Muy buena, nada que añadir a lo ya dicho. Enhorabuena

tonidel
26/02/09, 14:09:24
Me dejaste alucinado en Flickr con esta foto. Te mereces mucho más y yo solo te puedo ofrecer mi votación como foto de la semana. FELICIDADES

lucastozzi
26/02/09, 23:26:59
:) Colorao... Colorao...

Gracias por invertir unos minutos en pasaros por aquí

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

2Ruedas
27/02/09, 00:44:42
Impresionante de verdad, la pose y el estilismo una pasada, felicidades a todos los que os pegasteis ese curro.

Nominado.

majoral46
27/02/09, 00:48:19
Me encanta esta toma, la vi el otro dia cuando entré a tu flickr. Tienes fotos admirables, en serio. Y esta me gustó en especial. Colores eléctricos sobre un cielo azul claro dan una combinación perfecta.
Felicidades!

paesdelb
27/02/09, 02:31:06
la veo muy bien , quizas esa modelo un poco mas atras , q no le sobre tanto por su dcha

lucastozzi
07/03/09, 00:28:52
Impresionante de verdad, la pose y el estilismo una pasada, felicidades a todos los que os pegasteis ese curro.

Nominado.

La verdad es que fue una maratón, pero ya digo... mereció la pena.

Un saludo

carlingax
07/03/09, 02:27:35
Guapisima.Foto de portada de revista.
Tengo envidia sana

aixeneta
07/03/09, 12:09:50
Gran foto, muy profesional. El estilismo me encanta, y el detalle de los zapatos en rojo, genial, en verde hubiese cantado como una almeja.