Ver la Versión Completa : Camino del "Sí quiero"
Hola compañeros!
Una foto reciente de la novia saliendo hacia la Iglesia. Canon 40D y B&N procesado en camera raw. 50mm 1/250 f:3.5 iso200
http://farm4.static.flickr.com/3569/3303696436_8899ac4eaf_o.jpg
Gracias anticipadas por vuestros comentarios y un saludo!
Pablo López Ortiz (http://www.pablolopezortiz.com)
Rodericus
23/02/09, 17:49:08
Quizá lo hayas hecho a propósito, pero yo trataría de corregir las partes quemadas, que creo, desvitúan una foto muy bonita; pero como digo, quizá haya sido un efecto buscado, y para gustos colores. Además, trataría de contrastarla más, sobre todo el coche, que casi se confunde con el muro. Enhorabuena por la toma.
vicente_gt
23/02/09, 18:16:34
la foto es precioso, la composicion es muy buena, y el rostro de la novia lo dice todo...pero coincido con Rodericus.....quiza los blancos estan exagerados.
El-Miguel
23/02/09, 18:19:37
El blanco es exagerado, pero hace que te centres en el rostro de la novia. Yo también le quitaría algo de luz a esa zona.
Los reflejos de la puerta (los marcos del coche) me distraen más que el vestido.
La composición de la foto es muy buena.
jb_gijon
23/02/09, 20:06:44
A mi tampoco me convence el blanco por mucho que centre la atención, pienso que puede centrarse de otras maneras sin llegar a ese extremo.
A mi me gusta la fotografa pero es verdad un pelin el blanco y el reflejo de coche si lo correjiria se distrae la mirada con ese reflejo y la fotografia esta muy bien para que te distriga el reflejo en una palabra una fotografia buena
Yo, inmediatamente he fijado la vista en el rostro y en ningún momento me ha distraído ni los reflejos ni el blanco del vestido. Esta foto me parece muy buena. Saludos
No crees que te as pasado un poquito con la firma, grande y en todo el medio, es, en lo primero que me he fijado, luego en la foto, además eliminarla es cosa de niños.
Sobre la foto, a mi como está me gusta, quizá demasiado quemados los blancos, pero creo que a esta foto le queda bien, la expresión de la chica hace que pases por alto cualquier otro detalle
zuribeste
26/02/09, 21:30:34
Coincido con los demás en cuanto al blanco quemado. En cuanto a lo demás, todo bien. Me gusta la foto
Fuera esa firma ( como mucho lo que puede pasar es que te roben la foto y eso quieres decir que es buena)... Sobre la exposición, estoy de acuerdo que un pelin sobreexpuesta, pero el resto lo veo genial... La mirada se vá nada mas abrir la foto a la cara de la novia....para encontrar los "fallitos" he tenido que mirarla mucho... asi que la veo estupenda....composición buenisima y foco en su sitio... me gusta
tillman
26/02/09, 22:27:36
Yo creo que los blancos estan perfectos, ya que de esta manera resalta el rostro de la novia. El "quemado" diria que esta hecho a proposito. La composición es muy buena. Buena foto, si señor...
La compo de la foto me parece muy buena y la firma... me sobra completamente-
Saludos,
quenoteam
28/02/09, 02:38:42
Me parece una magnífica foto. Pero haz el favor de modificar la firma, que te has pasado.
BRULUHU
28/02/09, 20:20:36
Pues muy buena composición, por lo menos a mi me lo parece, con respecto a la firma cada cual es libre de ponerla donde y como quiera... Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com