Ver la Versión Completa : Esclavos del Trabajo
quenoteam
23/02/09, 17:52:01
Os pongo mi primera foto en este foro, ya que me he comprado mi MILDE hace unas semanas.
No sé si es el lugar correcto dentro del foro, pero no encontraba ninguno mejor.
La foto habla sobre el trabajo, y lo prisioneros que se sienten algunas personas en algunos trabajos (unos más que otros ¿verdad?)
Espero que os guste.
http://farm4.static.flickr.com/3553/3309466112_7aff1de636_b.jpg
saludos
¡Pues me gusta tu foto! Una idea bien vista, por ponerte un par de peros te diría que me molesta el palo de la izquierda y contrastaría más ese blanco y negro, veo la imagen un poco gris, pero lo dicho me llama la atención la composición.
Saludos!
quenoteam
23/02/09, 21:57:11
¡Pues me gusta tu foto! Una idea bien vista, por ponerte un par de peros te diría que me molesta el palo de la izquierda y contrastaría más ese blanco y negro, veo la imagen un poco gris, pero lo dicho me llama la atención la composición.
Saludos!
Me alegran tus comentarios.
El virado a B&N lo hice con el Plugin Nik.Software.Silver.Efex.Pro de Photoshop en plan automático, quizás debería trabajarlo más. Lo del palo de la izquierda lo metí por romper un poco la composición que de otro modo igual resultaría demasiado plana.
Lo dicho, siempre se agradecen los comentarios.
A mi me parece una foto con mucho sentido, bajo mi punto de vista no le sobra nada.
Felicidades.
Saludos
A mi me ha gustado muchola foto pero el palo que tienes en la izquierda te quita mucho yo fuera cojido el palo partiendolo por las mitad para que no destacara tanto y si pudiendo ver
Me parece un mensaje claro y directo.
El tema muy apropiado.
Me gusta mucho.
Salu2
quenoteam
27/02/09, 01:44:00
Os agradezco a todos de veras vuestros comentarios. Es una satisfacción ver que tu trabajo le gusta a algunas personas (o mejor me gustaría decir "colegas") ;-)
arpegio34
27/02/09, 01:54:34
A mí también me gusta mucho la composición y el desenfoque del motivo principal. Muy logrado. Y el ponerla en B/N, como que le da mas fuerza al mensaje (esto lo digo porque a mí en general no me gustaban mucho las fotos en B/N, pero cuantas más veo vuestras por el foro, más me van gustando)
Saludos y gracias
Janelka
27/02/09, 02:13:33
Yo le dejaría incluso el palo, es parte de una valla que sujeta los alambres...me gusta mucho el encuadre y la temática.
Felicidades
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com