Ver la Versión Completa : Aprendiz Molinillo de cafe
merloti
23/02/09, 18:54:27
Este es mi primer bodegon. Espero que os guste y lo comenteis para mejorar mi tecnica y continuar aprendiendo.
http://img527.imageshack.us/img527/9687/molinillocafe1.jpg
Un saludo
La fotografia esta bien pero la parte derecha del molinillo se pierde mucho y los granos estan demasiado bien puesto pero es buena la foto
Manuel Orcera
25/02/09, 00:42:01
Para mi gusto creeo que la luz lateral es un poco dura, con una iluminacion mas sueve creeo que ganaria mas.
Domonte
25/02/09, 15:46:39
Como te comentan los compañeros la luz es demasiado fuerte y proyecta una sombra demasiado dura sobre la parte frontal de molinillo impidiendo apreciar los detalles de éste. Sobre los granos de café la luz impacta de manera que (por lo menos para mi) no se corresponde con la que impacta sobre el molinillo y ésto genera una imagen un tanto irreal.
ignatio
26/02/09, 16:22:57
Cierto en la parte oscura hay detalles como la marca (ELMA) y el marco que de tener una correcta iluminación darian más volumen, la mesa con el reflejo cortado tampoco me gusta, digamos que no son contemporaneos, me gustan mas las sombras...
Pero eso son gustos.
Saludos
Nestor Serrano
27/02/09, 01:10:22
En una foto de este tamaño no es mucho lo que se puede apreciar y más si la encierras en esas dos líneas negras tan gruesas, aparte de esto la noto recortada y pasada de color.
Saludos
Néstor
paesdelb
27/02/09, 01:34:50
Refiriendome al centrado de la foto
Le quitaria un poco de arriba que es lo que le falta por abajo y lo situaria un poco mas a la dcha
landatx
27/02/09, 09:22:16
Coincido en los comentarios de los compañeros, han quedado zonas demasiado sombrías, la composicion me gusta.
Un saludo
merloti
27/02/09, 16:39:26
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, de verdad. A ver si este fin de semana lo vuelvo a intentar y pongo en practica vuestros consejos.
Un saludo
mcarmen11
27/02/09, 18:46:23
Hola merloti, intenta darle algo de luz para que se vea el detalle de la marca del molinillo y el cajoncito abierto... la luz en el lateral no me dice mucho, sin embargo, la toma me pide darle mayor protagonimo en la parte delantera.
Saludos :)
Ademas de lo expuesto por los compis, hubiera intentado descubrir algo mas ese reflejo del molinillo y granitos de café, ya que lo veo muy ajustado por su parte inferior.
Un saludo
EduardoP
28/02/09, 00:23:18
Hola, además de todo lo anterior, quisiera añadir que el foco debería empezar en la parte más proxima al espectador, es decir en la esquina del molinillo, en este caso el foco está en la manivela, por lo demás me gusta la foto y la composición.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com