PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo!



Chicoteleco
01/10/06, 22:38:18
Hola compis,

pues nada que aquí hay otro afortunado poseedor de esta maravilla!! :) :)

Al final la compré en Madrid en Fotocasión, 868€ cámara, memoria de 1GB Ultra II (SanDisk), bolsita de transporte y filtro.

Os voy a poner un par de fotillos a ver que os parecen :lol: , una de ellas ha sido convertida a B/N usando un tutorial cojonudo hecho por un compi del foro (ahora mismo no recuerdo su nick :oops: ).



La original

http://i66.photobucket.com/albums/h253/chicoteleco/IMG_0369.jpg

La retocada

http://i66.photobucket.com/albums/h253/chicoteleco/IMG_0369_MOD2.jpg

Podría haber quedado bastante mejor (un poquito oscuras ciertas zonas de la avioneta) pero creo que para la primera prueba no está mal! :) :D

Un saludo a todos!

El Pirata Robert
01/10/06, 23:35:45
Enhorabuena por la compra, y me gusta mas la original.

copenege
01/10/06, 23:43:22
Qué tal marcha el limpiador que lleva incluido? La primera foto me gusta más

Chicoteleco
02/10/06, 00:23:18
Qué tal marcha el limpiador que lleva incluido? La primera foto me gusta más

Pues el tema de la limpieza todavía no lo controlo pero por lo que he leído por el foro, hay varios usuarios a los que les ha solucionado algún pixel que estaba chunguillo

Jo, después de lo que me ha costado hacer toda la historia del B/N y os gusta más la primera foto!! jejjj... No...La verdad es que está como muy forzado... Pero bueno, me ha servido para aprender algo de PS y darme cuenta de la impresionante potencia que tiene el programa!

saludets :)

biketrialero
02/10/06, 00:29:05
Yo también me quedo con la primera, me gusta mas asi la avioneta.. aunque si te digo que el cielo ha ganado mucho.


Ha disfrutar de ese equipo nuevo!

HoLoTuRiA
02/10/06, 00:52:39
Bienvenido y ya nos contarás qué tal te va la nueva negri :)

A mí tb me gusta más la original, lástima el corte del ala, el BN es un poco forzadillo, hay una parte en el cielo que se nota mucho un halo más oscuro alrededor de las nubes.

Supongo que has utilizado el tutorial de Sergio ;) ya sabes a seguir practicando. Desde luego en base a la primera muestra tienes mucho futuro eh?

Saludos y bienvenido de nuevo!

Roth
02/10/06, 13:14:01
chicoteleco pues a mi me gusta mas la retocada, la encuentro asi como mas "dramatica" de todas formas las 2 estan bien.
Animo y a continuar