PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera foto de "estudio"

quenoteam
23/02/09, 20:54:28
Antes de nada decir que es mi primera foto "de estudio". Hace 3 semanas que me compré la 1000D y estoy en período de pruebas:
Pues dicho esto, lo que acompaño es una foto que he hecho de prueba con una iluminación casera (de "flexos") y jugando con el enfoque, aunque puede ser que me haya pasado de poca profundidad de campo. Pretendía dar protagonismo a la punta de la pluma, más que a otra cosa. La viré un poco a tono de foto antigua.
Acepto críticas para ir mejorando. Gracias:
http://farm4.static.flickr.com/3068/3296486292_1fba05cf5a_b.jpg

CANON EOS 1000D - 18-55 IS
ISO 100 -47mm- f:5,6 - 1/4s.

Saludos

ignatio
23/02/09, 21:44:42
Tiene su aquel, me gusta, la idea tiene posibilidades para jugar con las diagonales y con las sombras.

A continuar...

Darkman-LTO
23/02/09, 21:52:42
Bueno, pues para empezar no está nada mal.
Yo hubiera girado un poco más la pluma, o separar un poco el tapón para llenar un pelin más el encuadre. Eso es cuestión de gustos...

Pero lo que haría seguro es no cortar la sombra de la punta...

Bonito desenfoque...

saludos y a seguir probando

quenoteam
23/02/09, 22:01:49
Bueno, pues para empezar no está nada mal.
Yo hubiera girado un poco más la pluma, o separar un poco el tapón para llenar un pelin más el encuadre. Eso es cuestión de gustos...

Pero lo que haría seguro es no cortar la sombra de la punta...

Bonito desenfoque...

saludos y a seguir probando

Gracias por los comentarios. Es cierto que el tapón se me quedó muy pegado a la pluma, y lo de la sombra de la punta ¡vaya fallo!, se me quedó fuera de cuadro. Ya no tiene remedio.

Lo dicho. Gracias, seguiré probando cosas.

jorgefoto
03/03/09, 19:02:19
El desenfoque está muy bonito y como dicen arriba yo hubiera girado un pelín la pluma, pero un pelín solo! me gusta mucho la foto. enhorabuena

pepeguns
04/03/09, 18:46:02
Coincido con los compañeros. Girar para llenar el encuadre. El virado me gusta.
Saludos.

amengual60
05/03/09, 12:39:12
Muy bien conseguida, sobre todo el enfoque en el plumin.

carolan
05/03/09, 22:35:53
demasiada centrada veo esa pluma,el juego de diafgrama me gusta,estos objetos ocn superficies brillantes son dificiles de fotografiar,normalmente con cajas de luz,se consige no sacar relflejos