PDA

Ver la Versión Completa : Blog de nuestro viaje por Cuba

Luckas
02/10/06, 00:29:16
Bueno, hemos hecho muchisimas fotos, la selección final es de unas 350.
He tratado de resumirlo en estas pocas que muestro en el blog.

Hemos recorrido la isla en coche, ha sido una autentica experiencia.
Por el camino recogimos a muchisimos autoestopistas con los que charlabamos para conocer la verdadera realidad del pais.
Hay problemas de transporte por lo que en nuestro "carrito" subieron profesores, médicos, enfermeras, campesinos, niños, de todo, hasta un trío de música con sus instrumentos.

Si alguien viaja por Cuba, le recomiendo hacer lo que nosotros, e intentar alejarse de los "centros para turistas", conocerán un gran pais, con muchas luces, aunque con demasiadas sombras también.

Ahí va el blog.
http://viajeporcuba.blogspot.com/ (si haces click en las fotos se ven mayores)
Son más o menos la mitad mías y la mitad de mi chica.

biketrialero
02/10/06, 00:37:08
Luckas te ha quedado un blog guapisimo..

Buenas foto si señor!

El-Miguel
02/10/06, 04:28:22
Muy buen blog, refleja en algún modo el modo de vida de esta gente, apartándose como bien dices de las zonas turistas.

La de la chica en la playa con el sombrero y el agua me ha encantado.

rul
02/10/06, 09:26:21
:aplausos :aplausos :aplausos muy buen reportaje sí señor

PEIDOX
02/10/06, 12:55:39
Precioso.

Saludos

traspi
02/10/06, 16:16:19
¡Estupendas fotos! Yo tengo planeado un viaje a La Habana en diciembre y espero que mis fotos sean la mitad de buenas que éstas.

Luckas
02/10/06, 16:37:14
Gracias por los comentarios, me alegro que os gusten. :)

El Pirata Robert
02/10/06, 17:06:44
Unas fotos excelente, pero ya es normal en ti. Enhorabuena.

Abel (EWC)
02/10/06, 19:48:12
Desde luego, me quedo con la boca abierta porque no hay ni una que no quedase bién de fondo de pantalla, están todas desde luego, para quitarse el sombrero, estáis hechos unos fieras los 2! :roll:

Margay
20/10/06, 23:46:02
Que puedo decir, que no te hayan dicho ya.
Me gustan muchísimo tus fotos, sobre todo el colorido y la actitud captada en la foto del taxista.
El ambiente reflejado en la 1ª foto de Santiago de Cuba, está genial y la frutería de la Habana me ha hecho sonreir. Aquí tristemente , no tendría clientela...
Sorprendida porque no he podido averiguar que fotos son tuyas y que fotos son de tu novia.
¿Puedo hacer una pregunta? .La primera foto de la Habana, sé que la subiste a la Puli, pero me equivoco si pienso que es de tu novia :)
Felicidades a los dos

zippo
21/10/06, 00:15:39
Como se me ha podido pasar este post!!! :twisted:
Luckas, que buenas fotos has colgado en el blog! Precisamente hoy comentábamos con mi pareja que tiene que ser precioso Cuba...y realmente visto lo visto lo es, con todas sus cualidades y sus defectos.
Gracias por este regalo para la vista. :wink:

jway
21/10/06, 00:17:00
muy buen blogs

lo estoy intentanto y el mio queda unchapuza

espero mejorarlo porque despues de ver el tuyo.... :twisted:

Luckas
21/10/06, 00:22:42
La primera foto de la Habana, sé que la subiste a la Puli, pero me equivoco si pienso que es de tu novia :)
Felicidades a los dosPues esa es mia. :)
Que crees que todas las buenas son suyas? Yo alguna vez también hago algo decente. :lol: :lol:

Gracias por comentar, me alegro que os gusten. :)

Margay
21/10/06, 00:33:22
La primera foto de la Habana, sé que la subiste a la Puli, pero me equivoco si pienso que es de tu novia :)
Felicidades a los dosPues esa es mia. :)
Que crees que todas las buenas son suyas? Yo alguna vez también hago algo decente. :lol: :lol:

Gracias por comentar, me alegro que os gusten. :)

:o :o ¿Entonces es tu novia la que no recorta las imagenes? :P :P :P
Es broma :wink: Un besito