Ver la Versión Completa : Tokina 16-50mm f/2.8 AT-X165 Pro DX
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce este objetivo, el "Tokina 16-50mm f/2.8 AT-X165 Pro DX" ya que me gustaria saber que calidad de foto tendria para una 50D, ya he planteado en otros hilos mis dudas a cerca de varias opticas que me tienen un poco "goloso", y ahora he visto este, y como tengo el 11-16 f2.8 y es una maravilla, quizas este seria una buena opcion, aunque me kedaria sin focal entre 50 y 70mm, pero bueno, lo que importa es conseguir calidad de imagen.
Un saludo y gracias
No lo conozco. Hablan bien de él. Como los Tokina y muchos Pentax son el mismo objetivo (no sé si son empresas participadas, o simplemente tienen acuerdos), podrías pasarte por alguna web de Pentax y preguntar por él (pentaxeros, por ejemplo). Por lo que yo sé, el Pentax 12 24 y el Tokina 12 24 son el mismo, igual que en el caso del 16 50.
Saludos.
Por si no conoces esa página, te paso enlace donde se analiza esa lente.
Mirate en evaluación, los pros y contras.
Con respecto a perder el rango entre 50 y 70 no creo que tenga mucha importancia.
Ya nos contarás cual es tu decisión.
Prueba Tokina SD 16-50/2.8 AT-X Pro DX - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tokina/Tokina%2016-50%202.8/Tokina%2016-50%20Const.%20y%20Ergonomia.htm)
ok, muchas gracias a los dos, mirare el analisis y a ver que dicen, pero la verdad, estoy enamorado de mi 11-16, y si da una nitidez similar creo que seria una compra excelente, y bastante mas barato que similares canon.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com