Ver la Versión Completa : Camara compacta... Cual es la mejor para mi?
loveliness
24/02/09, 02:45:02
Hola. Busco una camara digital compacta. Pero que no entiendo casi nada de camaras. Se poquitas cosas de las que he leido estos ultimos dias. hora mismo tengo ixus 950 is. Pero quiero renovarla.
Estaba entre ixus 870 e ixus 980... Pero en abril saldra ixus 990.. y la verdad es que no se que hacer. Que diferencia hay entre ixus y powershot? Yo mas que nada la quiero para hacer fotos con mis amigos, cuando me voy de viajes... me encanta la fotografia.. pero por otro lado quiero que sea camara pequeña para llevarla a todos lados.
Espero que me ayudeis y gracias adelantados.
Muak :)
EDU MARTIN
24/02/09, 08:25:44
si te decantas por la serie poweshot G , seria una reflex con opciones avanzadas , en la cual tu puedes manejar varios parametros al mismo modo que en las reflex, con la ventaja del tamaño, la mas moderna es la g10 aunque la g9 y g7 son tambien muy buenas camaras
loveliness
26/02/09, 00:48:55
La camara G10 es preciosa, pero como no soy profesional en esto ni nada parecido... pues no creo que la compre, ademas es bastante grandecita.. es que quiero llevar la camara en el bolso.
De las ixus cual es mejor??? ixus 870,980 o 990??? :)
has mirado la SX10IS, tiene muy buena pinta, aunque si es cierto que tambien es grandecita
loveliness
26/02/09, 19:28:15
Tambien es bonita, pero yo necesito una camara compacta, para sustituir la mia por una camara nueva de la serie ixus.. jeje
Gracias por las respuestas.
César P.
27/02/09, 01:11:05
Hola loveliness,
Yo te daría un consejo, y me haría algunas preguntas a mi mismo!!,
Por qué cambio de camara??
Se me ha quedado corta en alguna caracteristica o me vale con la que tengo?
Si quieres cambiar porque quieres más calidad, dudo que con ir al modelo más actual de IXUS la consigas, puesto la 5.0 que tenía yo todavía hacer super fotos para ser ya bastante antigua!!
Si quieres dar el paso ha hacer fotos menos automáticas....prueba con una Bridge, que no es muy grande y ya es otra cosa, sino, y si tu camara funciona bien, NO TE LA CAMBIES!!
Es mi consejo....jejejeje
legolandia
02/03/09, 17:20:02
yo estoy más o menos en tu misma situacion, me habia situado firmemente a comprar la 870 IS pero ahora he descubierto la 990IS a un precio algo interesante (al menos para mi) asi que me han vuelto a surgir dudas, ¿tu la compraste ya?
Hola,
Yo estoy dudando entre la G10 y la SX10IS, y no se por cual decidirme. Hasta ahora he tenido una ixus 430, y la verdad es que estaba contenta con ella, pq no tengo ni idea de opciones manuales y hago todo automatico. Se me ha estropeado y ya quiero algo q me permita salsear y aprender un poco de fotografia.
Sobre todo quiero sacar fotos a mis mellizos, y no se, pero yo creo q es importante el zoom para sacar fotos a niños, por eso estoy casi decantada por la sx10 is. Pero...¿igual con el zoom de la G10 es suficiente para sacar fotos bonitas a los pekes?. Lo q me hace tirar a la g10 es q pesa menos que la sx10is, y que he leido q es mejor. AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
GRACIAS
es evidente que la g10 es mejor que la sx10is, pero tambien hay una diferencia de precio importante, y si no fuera mejor no estaria justificado.
De entrada son dos modelos diferentes, la SX10is apuesta por un zoom mas largo, y la g10 por prestaciones mas profesionales, como la posibilidad de tirar en raw.
Mi consejo es que pienses bien si le vas a sacar partido a la g10 o no, y si ves que no tires a por la otra, que es una gran camara, pero con alguna cosita menos.
Yo personalmente te recomendaria una que esta a mitad de camino entre las dos, lo digo porque se bridge con un zoom potente, porque dispara en raw, y porque no llega a ser ni tan buena ni tan cara como la G10, en este caso te recomiendo una de la competencia, que es la que yo tengo, la Panasonic Lumix FZ28, miratela por internet y veras que no esta nada mal, y hace unas fotos estupendas para esos mellizos, a parte y creo que esto para ti es interesante por el tema de los peques, graba video en HD a 1280X720p, y da mucha calidad
spainsur
30/04/09, 11:38:04
CANON POWERSHOT SX200 IS ??????
SAludos
Hola loveliness,
Actualmente hay muchas opciones interesantes en el sector que tu pretendes comprar.
Por poco que puedas compra una que puedas tirar en RAW, por sus posibilidades para su edición.
Si no necesitas mucho zoom y lo que prima es su portabilidad vete a una compacta, si no las bridge son tu solución.
Para compactas te diria, Canon G10 (aunque vigila que algunas han salido con un defectillo de série) Canon SX200, Pana LX3, Pana TZ7/6, Samsung WB500.
Con cualquier de las anteriores te sobrará camara para tirar en automático y las 3 primeras te dejan jugueterar un poco con los parámetros.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com