PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Perlas de agua



Erato
24/02/09, 03:12:06
Jugando un poco con estas gotitas de gelatina y agua, traté de hacer la foto con la luz que entraba por un ventanal que está como a 4 metros de la mesa donde las coloqué y aunque el fotómetro me ha dado la luz como correcta, creo que los reflejos y brillos se me han quemado bastante. No logro entender cómo hago para evitar esto... :evil::evil:

Les he pasado una máscara de enfoque suave y le he tocado un poco los niveles porque no me terminaba de agradar al natural. :mmmmm

Saluditos.



http://img207.imageshack.us/img207/6659/imagen22.jpg




http://img13.imageshack.us/img13/3631/07472.jpg

johernandez
24/02/09, 06:06:05
Muy buenas tomas, las veo con mucha nitidez, la gama de colores luce atrayente, me gusta la composicón de la primera, pero como te digo están bien logradas.

Saludos

Mario
24/02/09, 11:41:50
Fotografiar esferas siempre es complicado, ya que actuan como lupas concentrando la luz en un punto y resulta muy difícil controlar las luces altas.

Te sugiero que intentes minimizar la luz, utilizando telas a modo de difusor y que te situes entre las gotas y la fuente de luz para evitar que salga el reflejo en las gotas.

Parecen imágenes de tv, si era eso lo que querías conseguir, lo has logrado :wink:.

Saludos,

guerrita
24/02/09, 18:06:30
buena experiencia, tomaremos nota

etxaurren
25/02/09, 14:28:05
Me gusta mucho el fondo en el que estan colocadas las bolitas, y como quedan éstas con ése color, pero nose lo que es!

Erato
25/02/09, 20:06:33
Johernandez : muchas gracias por pasar. Me alegra mucho que te gustasen. Un abrazo enorme.

***

Mario: llevas toda la razón. Intentaré para las próximas hacer lo que me dices. Mil gracias por pasar:aplausos. Me alegras.

***

Guerrita: te agradezco el paso. Un beso.

***

Etxaurren: mira, no recuero el nombre de la tela… pero es eso… una porción de tela color magenta (llena de arrugas accidentales... por cierto… jajaja) que tiene cierto nivel de brillo. Saluditos. :)

***

Y gracias a todos por pasar.