PDA

Ver la Versión Completa : Digital Satellite Receiver Miami 5000



Pedro Luis García Müller
24/02/09, 04:25:20
Hola, estoy buscando algún compañero del foro que tenga este modelo de decodificador. El Pro Basic Miami 5000. Tengo algunas dudas sobre como se opera y quisiera entrar en contacto con alguien que sepa como va su funcionamiento.
Gracias :wink: :OK

Pedro Luis García Müller
28/02/09, 00:43:22
Será que no hay quien sepa de este modelo de decodificador? :(

pacojiro
28/02/09, 02:07:00
Será que no hay quien sepa de este modelo de decodificador? :(Y eso que es :p
Hombre, esto es un foro de fotografía, lo mas lógico seria que preguntes en uno mas especifico.

Saludos.

Pedro Luis García Müller
28/02/09, 02:42:20
Y eso que es :p
Hombre, esto es un foro de fotografía, lo mas lógico seria que preguntes en uno mas especifico.

Saludos.

Me asombra tu capacidad de percepción... y no te diste cuenta que estamos en "off topic".
Precisamente para otros temas se puede utilizar esta sección. Si no sabes, pues no pasa nada, no dices nada y se acabo, pero seguramente entre en más de 30000 foreros, quizás, alguno tiene un cacharro de estos en su casa y lo conoce bien. No crees?
Feliz día :) :OK

curro070758
02/03/09, 21:20:03
hola mira en san google como miami 5000 probasic y acertaras
ta luego

Pedro Luis García Müller
02/03/09, 21:40:06
hola mira en san google como miami 5000 probasic y acertaras
ta luego

Gracias por el consejo, pero ni en san google, ni en los foros lo conocen y el que pudo saber, no supo. Me refiero a quien lo distribuye en España, NOVALAUSON. Llame al servicio técnico y me pidieron que llamara al día siguiente. Llame y no supieron decirme como se introduce las key de manera manual.
Esto se puede hacer en casi todos los receptores de otras marcas que he visto. Este Miami 5000, solo lo permite a través de puerto USB.
Así están las cosas.
:foto::OK