PDA

Ver la Versión Completa : primera prueba con tubos de los chinos :P



ehades
24/02/09, 12:51:26
pues eso, esta la saque este finde para probar unos tubos de extension de los chinos, con el pisa a F11

http://img527.imageshack.us/img527/9003/avispilla.jpg (http://imageshack.us)

Txatka
24/02/09, 13:16:15
Impresionante lo de los tubos estos. Has probado a hacer una con el anillo inversor tambien con el pisa? Sabes si se ven los bichos mas grandes con los tubos que invirtiendo la lente?

ehades
24/02/09, 14:29:09
la verdad es que no se que sera mas efectivo, lo que si que es verdad es que con los tubos necesitas muchisima luz, ya que al cerrar el difragma antes de montar los tubos, una ver que ya lo tienes todo listo casi que no entra luz y cuesta muchisimo enfocar ya que apenas se ve nada (por eso son chinos :P), con los tubos lo que te permite es acercarte muchisimo mas al motivo (de hecho, a 18mm con los tres tubos no se puede enfocar, y a 24mm tienes el objeto dando con el cristal del objetivo), he visto por aqui muchisimas fotos hechas con el invertido y.......no te digo na y te lo digo to!!!!!

esta foto desde luego esta sin recortar y hecha a lo rapido, a lo mejor hechandole algo de tiempo seguro que sale mejorada

gracias por responder!!!

MOS-QUIS
24/02/09, 14:44:18
Esta bien, pero hay una falta de nitidez, y de definicion brutal........aberraciones las que quieras, colores fuera de madre...........
Pero oye, eso solamnete son detalles de tecnologia y de calidad.
El encuadre no em gusta nada, pero en cambio la PDC y el foco , muy bien.
Un saludo.

johernandez
24/02/09, 15:27:30
Estupendo el acercamiento y nitidez alcanzado, si noto la luz un pelín pasada, pero vamos como cuesta medidrla con tan escaza profundidad de campo.

Saludos

ehades
24/02/09, 17:14:00
gracias a todos por responder, evidentemente esta como el cu.o pero el bicho que estaba a la sombra y que en principio parecia que no se movia, en cuanto lo puse al sol parece que le dio el baile de san vito y ya ahi no habia forma de pillarlo, de hecho la foto esta hecha encima de una servilleta cuando se paro un momento, asi que no era plan de ponerse tiquismiquis xDDD

prometo mejorarlo

garjul
24/02/09, 17:46:18
Si se me arrima una avispa de ese tamaño me cag.. vivo. Esta bien el juguete. Yo pruebo siempre con invertidos, pero por lo que valen los tubos, la verdad es que dan juego

guerrita
24/02/09, 18:18:17
me gusta lo logrado con el material empleado
saludos