PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer retrato

titosmart
24/02/09, 13:29:35
Bueno aqui os dejo mi primer retrato, aunque saque muchisimas fotos me gusto expecialmente esta, deciros que esta sin retorcar, simplemente cortada de la toma original.

http://farm4.static.flickr.com/3394/3305611613_4f20f03f79.jpg?v=0

antonomovil
24/02/09, 15:09:02
Me gusta la pose, la compo, y la iluminación conseguida, asi como la nitidez. Lo que no termina de convencerme es que si la modelo da volumen al cabello con su mano, aparezca el mismo drásticamente cortado y quizás quitaría un poco de aire por arriba. Para mi gusto una muy buena fotografía. Gracias por compartirla.

titosmart
24/02/09, 21:15:59
Gracias Antonomovil.

Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta. Necesito mejorar en mis tecnicas con vuestros comentarios.

kroker
24/02/09, 21:44:24
Hola titosmart no te preocupes ya llegaran los comentarios poco a poco, bueno decirte que me gusta iluminacion,pose en fin casi todo pero el recorte no me termina de convencer e no se abriria un poco mas por la derecha y hacia abajo y como estamos para comentar y dar nuestro punto de vista quizas hubiera recogido el pelo y lo meteria entre el brazo y por encima del hombro derecho, ese pelo rellenando el triangulo hombro como que me llama un poco,aun asi te quiero decir que me gusta.no se pero si es el primero con que nos vas a sorprender en el siguiente,enhorabuena un saludo

gayolopez
24/02/09, 21:48:21
Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta.

A eso te tendrás que acostumbrar . Cada uno tendrá sus motivos , muchos ven para aprender , en mi caso te diré que me parece muy acertado el comentario del compañero , y para poner...opino lo mismo , no veo la necesidad .
Si no te la han puesto verde es que no vas mal encaminado:)

titosmart
24/02/09, 22:12:01
Gracias a todos, pero la verdad que sin vuestro comentarios la foto lo la valoras tanto y para mi es una forma muy grata de mejorar en este mundillo.

nandohostench
24/02/09, 22:15:28
lamento no darte una opinion muy constructiva pues yo tb soy novato. solo puedo decirte que me gusto mucho el tipo de clave alta que conseguiste, la iluminacion en lo que entiendo esta muy buena porque no se denotan sombras en el trabajo. felicitaciones

frankjlp
24/02/09, 22:22:31
Pero me sorprende que haya 77 visitas y una sola respuesta. Necesito mejorar en mis tecnicas con vuestros comentarios.

Comparto tu opinión, pero seguro que habrá gente de vacaciones en esta epoca de carnavales.
Pero una forma de aprender es conociendo las opiniones de los compañeros, seguro que llegan.
A mí personalmente me parece que tiene demasiado aire por arriba y el contraste me parece muy logrado.

frandelphi
25/02/09, 01:08:17
Me gustan la iluminación, la nitidez y el BN.
Creo que lo que falla es el encuadre, podría haber sido una grandísima foto.

paesdelb
25/02/09, 01:52:46
La pose no es fea , pero saca muchas cosas feas a la vista
Te fijaste en la tension del cuello

titosmart
25/02/09, 10:54:18
La pose no es fea , pero saca muchas cosas feas a la vista
Te fijaste en la tension del cuello

Si me he fijado de hecho he pensado en retocar un poco con PS, gracias.

titosmart
25/02/09, 18:25:38
Me gustan la iluminación, la nitidez y el BN.
Creo que lo que falla es el encuadre, podría haber sido una grandísima foto.

Muchas gracias, la verdad es que tuve que cortarla por uan sobra que salio en la parte izquierda y me jodio el encuadre pero iremos mejorando.

gayolopez
25/02/09, 18:57:11
por uan sobra que salio

???????????:p como no te expliques mejor...

Erato
25/02/09, 19:25:56
Hola Tito :): A mí me parece una foto muy chula, y más sabiendo que está al natural, sin procesar. Lo que sí no termina de agradarme es lo que te comentan ya… la tensión del cuello, que me hace parecer la pose un tanto forzada.

Pero me gusta igual. Gracias por compartir.

Saluditos =0)

titosmart
25/02/09, 21:25:25
???????????:p como no te expliques mejor...

Gaylopez Siento el error de escritura, me referia a una sambra. :-):-)

titosmart
25/02/09, 21:26:24
Hola Tito :): A mí me parece una foto muy chula, y más sabiendo que está al natural, sin procesar. Lo que sí no termina de agradarme es lo que te comentan ya… la tensión del cuello, que me hace parecer la pose un tanto forzada.

Pero me gusta igual. Gracias por compartir.

Saluditos =0)

Gracias Erato, estas criticas te hacen mejorar e ir aprendiendo poco a poco ya que este mundillo es bastante dificil aunque mucha gente no lo aprecie.

gayolopez
26/02/09, 10:22:18
Gaylopez Siento el error de escritura, me referia a una sambra. :-):-)
[/QUOTE]
:p:p me dejas mucho mas tranquilo , no es lo mismo "uan sobra" que "una sambra ":aplausos:aplausos Lo de Gay te lo perdono , pero te aseguro que no:p:p

Vic
26/02/09, 16:11:57
Sin leer muy bien lo escrito por los compis, te diré que creo que le sobra aire por arriba. Un formato horizontal le vendría de perlas. La iluminación me gusta, aunque se ve una sombra marcada en el cuello. Quizá (solo quizá :wink:) subir los negros un pelo.

En general me gusta, y la modelo es guapísima :wink:

¡Saludos! :):OK

titosmart
26/02/09, 20:26:09
:p:p me dejas mucho mas tranquilo , no es lo mismo "uan sobra" que "una sambra ":aplausos:aplausos Lo de Gay te lo perdono , pero te aseguro que no:p:p[/quote]

:):) lo siento gayolopez, no se que me pasa ultimamente con los dedos:descompuesto:descompuesto