Ver la Versión Completa : Avería del copito?
Tengo un hermano que vive fuera de España y me dejó su copito (el es mucho mas experto que yo) y al usarlo no termina de enfocar y oscila entre 1,4 y el infinito mientras trato de disparar, lo que no consigo. Puede que este averiado? Soy novato, pero antes de darle una mala noticia a mi hermano me gustaría que me sacaseis de la duda. Algun golpe? Acabo de venir de viaje...
Un saludo.
Solo se me ocurren dos opciones o tres si me apuras, una que el selector de distancia esté puesto en 3 infinito, otra que las patillas o contactos esten sucios, y la tercera que tengas puesto el af en mf, todo esto son congeturas ya que no sé cual es el alcance de esa irregularidad.
espero que lo soluciones.
JDPBILI
24/02/09, 17:38:44
Creo recordar que para seleccionar el rango de enfoque, el anillo de enfoque debía estar fuera de ese rango......
Prueba a enfocar a infinito y que se bloqueé allí el enfoque o se detenga al anillo y cambia la selección....
josejuan
24/02/09, 17:41:16
Ya se que es una tonteria pero bueno... ¿has mirado que la camara no este en AI Servo?
Salu2!!!
tengo el copito en af. Me dispara bien en mf. La camara no esta en AI servo. Podría ser una averia del enfoque automatico?
Gracias por contestar. Menos mal, aunque la desgracia no es para menos. He probado mi 4ood con otro objetivo y parece que es el autofoco el que se encuentra averiado. Ya veremos como lo soluciono.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com