PDA

Ver la Versión Completa : Avería del copito?

tacata
24/02/09, 17:23:59
Tengo un hermano que vive fuera de España y me dejó su copito (el es mucho mas experto que yo) y al usarlo no termina de enfocar y oscila entre 1,4 y el infinito mientras trato de disparar, lo que no consigo. Puede que este averiado? Soy novato, pero antes de darle una mala noticia a mi hermano me gustaría que me sacaseis de la duda. Algun golpe? Acabo de venir de viaje...

Un saludo.

FLOYD
24/02/09, 17:34:12
Solo se me ocurren dos opciones o tres si me apuras, una que el selector de distancia esté puesto en 3 infinito, otra que las patillas o contactos esten sucios, y la tercera que tengas puesto el af en mf, todo esto son congeturas ya que no sé cual es el alcance de esa irregularidad.
espero que lo soluciones.

JDPBILI
24/02/09, 17:38:44
Creo recordar que para seleccionar el rango de enfoque, el anillo de enfoque debía estar fuera de ese rango......

Prueba a enfocar a infinito y que se bloqueé allí el enfoque o se detenga al anillo y cambia la selección....

josejuan
24/02/09, 17:41:16
Ya se que es una tonteria pero bueno... ¿has mirado que la camara no este en AI Servo?

Salu2!!!

tacata
24/02/09, 17:47:19
tengo el copito en af. Me dispara bien en mf. La camara no esta en AI servo. Podría ser una averia del enfoque automatico?

tacata
24/02/09, 19:22:32
Gracias por contestar. Menos mal, aunque la desgracia no es para menos. He probado mi 4ood con otro objetivo y parece que es el autofoco el que se encuentra averiado. Ya veremos como lo soluciono.