PDA

Ver la Versión Completa : tiempo de envio de HK Supplies

seoane
24/02/09, 18:19:55
Hola:
queria saber cuanto tiempo de espera suele ser lo normal de Hk Supplies (etefore, en ebay)?
son serios?
y el modo de envio, correos , seur, ups...

gracias

tigerhawk
24/02/09, 18:39:01
Pues yo he comprado con ellos mi 24-105L y mi 100-400 y todo perfecto.

No me acuerdo si el paquete tardó 2 o 3 dias o algo mas pero en todo
caso menos de una semana.

Lo unico que destacar es que yo les pagué por paypal y como son
pagados al instante te envian el paquete en el mismo dia por Fedex,
o sea sin problemas de aduanas.

Pero he oido que gente que les ha pagado con transferencias han tenido
problemas, principalmente porque por mucho que hagas la transferencia
el dia D, el banco te coge 2 dias mas para hacerlo, con el cambio de
divisas pueden tardar algo mas y para que el banco de ellos lo tramitan
pues tardan algo mas.
Y como todos HKSupplies no te envia nada hasta que tenga su dinerito
en la cuenta. Si tu transferencia tarda 10 dias, ellos tardaran estos
10 dias en hacer el paquete e enviartelo.

Si no son muy profesionales y recomendables.

Yo llevo tiempo sin comprarles nada porque ahora con el dolar alto ya
no es tan interesante comprar ahi. Sale mas interesante con los de
Andorra y ahi tienes garantia española.

seoane
24/02/09, 19:16:32
jod*r, yo e pedido una empuñadura el dia 9 de febrero y todavia no la e recibido , les voy a mandar un correo ahora mismo. gracias ya os contare haber que me dicen

Helius
24/02/09, 19:22:56
El grip me tardó 13 días.
El parasol para el 50mm 6 (ni idea cómo se lo montaron)

Javihersa
24/02/09, 19:34:53
Tranquilo son gente seria en general, y el tiempo de 10 a 20 días normalmente.

Saludos.

seoane
24/02/09, 19:36:57
ya les he escrito haber si me contestan, de todas formas esperare esta semana sino se lo comunicare a ebay para que hable con ellos.

gracias a tod@s

Turrican
24/02/09, 19:50:44
A mi me ha tardado 12 dias un intervalometro que compre

jesus_n
24/02/09, 22:05:33
los plazos normales para los productos de bajo precio son de 2 a 3 semanas.
Yo he comprado un 100-400 de canon tardo unos 6 dias pagando aduana, empuñadura de 400d y de 30d estos unos 10 dias, mandos para la camara, difusores un monton de cositas. Son serios 100%, este ultimo pedido del difusor pedi cantidad 2 y cuando me llego el opaquete solo habia 1. Les puse un correo y al dia siguiente me mandaron el otro sin problema, estoy esperando que me llegue.
Los recomiendo aunque los precios ya no son los que eran.

jafegi
25/02/09, 00:11:33
Yo tambien les he comprado en alguna ocasión pagando por paypal y la verdad me sorprendió la rapidez de los envios. Mas rápido que cuando he hecho alguna compra por España. Y sin ningun problema y muy bien embalado.

Han Solo
25/02/09, 22:32:34
los plazos normales para los productos de bajo precio son de 2 a 3 semanas.
Yo he comprado un 100-400 de canon tardo unos 6 dias pagando aduana, empuñadura de 400d y de 30d estos unos 10 dias, mandos para la camara, difusores un monton de cositas. Son serios 100%, este ultimo pedido del difusor pedi cantidad 2 y cuando me llego el opaquete solo habia 1. Les puse un correo y al dia siguiente me mandaron el otro sin problema, estoy esperando que me llegue.
Los recomiendo aunque los precios ya no son los que eran.

Así es. Hoy me llegaron la batería y el remoto y tardaron exactamente 3 semanas (a Argentina). Dicen que a Argentina demora lo mismo que a Europa.

snako
25/02/09, 23:22:03
Este tipo de tiendas, si haces la compra de objetivos, cuerpos o articulos de un coste elevado, no sabria decirte a partir de que cantidad, hacen el envio por fedex o compañias similares, yo en mi caso he recibido por fedex y por chronoexpress, y suelen tardar de 3 a 5 dias laborables, que no esta nada mal, pero en el caso de los productos de "bajo" coste, lo que hacen es enviarlos por hongkong post, y te dan un plazo de entrega de entre 20-30 dias laborables, pero eso es a la larga, yo he comprado baterias y cosas baratas y me han tardado 7-8 dias laborables, pero claro al no ir por empresa de mensajeria urgente, lo que hacen es curarse en salud y darte un plazo mas grande, por ejemplo a mi en DCTRADE con las baterias me ponia en el correo que 21 dias laborables para recibir el pedido, pero me llego en 9 dias incluido el fin de semana, es decir 7 laborables, por eso si tarda algo mas no es para preocuparse si han pasado 15 dias laborables siempre esta bien darles el toque, por si acaso, pero yo creo que entra dentro de los plazos logicos si pensamos que el paquete viene de la otra punta del mundo, y que a veces mandamos algo por correos aki en españa y tarda 10 dias

seoane
25/02/09, 23:30:59
Hola de nuevo. Al final me a llegado hoy. Les mande un correo ayer por la tarde y me respondieron a las 4 de la mañana hora españa.Y a las 3 de la tarde me llego por correos la empuladura bien embalada, lo unico q no viene ningun justificante, factura o albaran dentro del paquete...pero por el resto todo perfecto.

un saludo

jesus_n
26/02/09, 01:00:50
Pues ya tengo el segundo difusor que me faltaba. Este chinito es la leche.

Hola de nuevo. Al final me a llegado hoy. Les mande un correo ayer por la tarde y me respondieron a las 4 de la mañana hora españa.Y a las 3 de la tarde me llego por correos la empuladura bien embalada, lo unico q no viene ningun justificante, factura o albaran dentro del paquete...pero por el resto todo perfecto.

un saludo

La factura si se la pides te la mandan por email.
Saludos.

Lucas Ricart
26/02/09, 01:27:41
Así es. Hoy me llegaron la batería y el remoto y tardaron exactamente 3 semanas (a Argentina). Dicen que a Argentina demora lo mismo que a Europa.

Una consulta y como fue el tema de la aduana, ya que yo tengo ganas de comprar mi Xsi con el 100 mm en B&HPhotovideo, lo cual me saldría unos U$D 1200, pero la verdad que con el tema del 21% ya no convendría encargarla ahí no?

Muchas gracias y también de Buenos Aires.

Han Solo
26/02/09, 01:33:57
Bueno, eso es todo un tema.
Las cosas de poco valor como una batería, un parasol u otras cosas que pedí que no tienen un valor significativo, vienen en sobre protegido con una etiqueta que puede decir "Regalo", "Material promocional" o algo similar. Los chinos no son tontos.
Al llegar a nuestra aduana le ponen un sello, "Exento de impuestos".
El problema que cuando ven una caja más grande es mucho más difícil de disimular.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el 21% en todo esto. Si lo comprás a un importador serio, te tiene que cobrar un 10,5.

Igual, te recomiendo que mires Ebay, tiene mejores precios y ofertas que cualquier casa de fotografía.

_Lito_
26/02/09, 01:51:05
yo compre un canon 24-70 sin problemas eso si pague aduanas 100 euros,pero si conoces alguien atonomo que se desgraba el iva te sale ya muy bien de precio en españa
saludos

Han Solo
26/02/09, 02:01:02
Sí Lito, pero estamos hablando de Argentina.
Aquí los riesgos son:

- Que nunca pase de la aduana.
- En la primera compra anual, son tan generosos que te bonifican 25 dólares. Del resto hay que pagar un 50%. Es decir, si se hace una compra por 300 dólares, habría que pagar 125 dólares de impuestos. Esto puede ocurrir si entra en inspección, con un poco de suerte, sigue de largo.

IGEÑO
26/02/09, 02:05:56
Pues yo voy para casi tres semanas esperando por un grip...

Lucas Ricart
26/02/09, 02:06:28
Sí Lito, pero estamos hablando de Argentina.
Aquí los riesgos son:

- Que nunca pase de la aduana.
- En la primera compra anual, son tan generosos que te bonifican 25 dólares. Del resto hay que pagar un 50%. Es decir, si se hace una compra por 300 dólares, habría que pagar 125 dólares de impuestos. Esto puede ocurrir si entra en inspección, con un poco de suerte, sigue de largo.

Es verdad y eso me da mucho miedo, ya que el dinero no me llueve y tendria que destruir la aduana en caso de que algo pase con mi camara :evil:, en nuestro caso (Arg) lo mejor es encargarlo creo por una de esas empresas que se dedican a traer las cosas directamente o bien algun conocido que viaje.

Han Solo
26/02/09, 02:09:08
Yo tuve la suerte de comprar la 1000d con el 18-55 y un 75-300 a 550 dólares por ebay y un amigo que importa desde EEUU, me lo metió en un container con otras cosas.
Pero si lo pedís a alguien que viaje y lo paran en la aduana a la vuelta, en el caso anterior, tendrías que pagar 125 dólares, que es el 50% del exceso de 300 dólares que es lo que permite la aduana para viajes.