PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fernanda y Pepín

SERGIOFM
24/02/09, 19:41:15
Hola a todos, esta es la primer foto que subo, tengo apenas menos de un mes con mi cámara y creanme que esto de tomar fotos es mas difícil de lo que parece, de 36 que tomé solo me gustaron 3 y esta es una de ellas.

Aunque esta foto tal vez no tenga mucha calidad como los excelentes trabajos que me he encontrado por acá, la subí por que quiero ir monitoreando mi evolución.

Saludos y espero las críticas y tips para ir mejorando.

http://img10.imageshack.us/img10/2478/copiadescan0002x.jpg

gayolopez
24/02/09, 21:59:35
Bueno , vamos por partes :
Lo primero , no subas las fotos tan grandes , que nos dan las uvas...
Lo segundo , ese monton de manchas blancas ¿de donde salen? ¿son del objetivo ?¿del sensor ? desde luego te arruinan la foto .
Del encuadre , me sobra la mano de abajo cortada , y es una pena que se pierda el foco en la pequeña . Podrías recortar un poco por la izq .
Con esos modelos en casa no te cansarás de afotar , y cada vez te gustarán mas y mas .
Pero mira eso de las manchas sin dilación

Saludos

SERGIOFM
24/02/09, 22:21:38
Muchas gracias por los comentarios, ya revisé lo de las manchas y afortunadamente no es nada de la camara, era el scaner que estaba muy sucio, la camara que tengo es análoga y pues tengo que scanear las fotos.

Lo de la mano, si no me dices nunca la hubiera visto, esos son los pequeños grandes detalles que me toca ir afinando.

Saludos...