PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña agua en cristal (explicación añadida)

diabliyo87
24/02/09, 20:35:33
aver si me podeis dar ideas de como mejorar esto

busco ideas técnicas sobre como mejorar o como habria echo esta imagen cada uno (angulos, posicion de luces, añadido de brillos,....)

explicación:
es un cristal con las letras rayadas y con el corazon hecho con agua moldeada por capilaridad y iluminada mediante un flash disparado remotamente a 1/64 desde la esquina inferior derecha

http://farm4.static.flickr.com/3480/3305322742_a3bc31f198_b.jpg

diabliyo87
26/02/09, 23:09:18
nadie sabe mejorar esto?

ni que fuera una obra maestra jajaja

landatx
27/02/09, 00:22:58
No había respondido porque cuando vi la foto no la sabia "interpretar" no veo algo que me guste o me haga opinar, no se expresarme muy bien, quizás no me dice nada la foto y sin embargo a ti te dice algo que los demás no vemos.
Un saludo

andreas
27/02/09, 01:36:47
Yo no entiendo esta foto
Es un cristal rallado? mhh...
realmente no me dice nada :/

diabliyo87
27/02/09, 15:18:05
es un cristal con las letras rayadas y con el corazon hecho con agua moldeada por capilaridad y iluminada mediante un flash disparado remotamente a 1/64 desde la esquina inferior derecha

no intento que os diga nada, quiero una opinion técnica sobre como mejorar esta vision de esos elementos, bien sea como crear brillos o como lo hubiera hecho cada uno, aunque creo que no ha sido el sitio adecuado para ponerla nose

cashperman
27/02/09, 16:22:49
para mi lo mejor sería:

pillas el cristal y lo pones entre dos mesas, dejandolo suspendido en el aire como si fuera "un puente". en el suelo, debajo del cristal, colocas una cartulina negra. Esto es para separar el cristal de su soporte, así parecerá que no hay nada debajo del agua y además podrás iluminar desde el suelo con un foco o el flaix, el efecto será de oscuridad total (si procuras eliminar toda la luz residual que hay alrededor).

El efecto resultante debería ser algo parecído a esto, que es un macro de una oja seca, sobre un cristal en suspensión y con un fondo negro. El efecto con el agua creo que puede ser bonito. Pero a mi me da la sensación de que te faltará equipo, porque yo esta foto la hize con lámparas de tungsténo y unos flaixes de condensador Bowens.

http://farm3.static.flickr.com/2269/2239556555_ebbf01b33e_b.jpg

diabliyo87
27/02/09, 23:56:13
para mi lo mejor sería:

pillas el cristal y lo pones entre dos mesas, dejandolo suspendido en el aire como si fuera "un puente". en el suelo, debajo del cristal, colocas una cartulina negra. Esto es para separar el cristal de su soporte, así parecerá que no hay nada debajo del agua y además podrás iluminar desde el suelo con un foco o el flaix, el efecto será de oscuridad total (si procuras eliminar toda la luz residual que hay alrededor).

El efecto resultante debería ser algo parecído a esto, que es un macro de una oja seca, sobre un cristal en suspensión y con un fondo negro. El efecto con el agua creo que puede ser bonito. Pero a mi me da la sensación de que te faltará equipo, porque yo esta foto la hize con lámparas de tungsténo y unos flaixes de condensador Bowens.

entiendo lo que quieres decir, se me han ocurrido algunas ideas gracias a eso graciasss, tengo que hacer algunas pruebas aunque el cristal tenga algunos rayajos por ahi que no esten nada bien(se notan en esta foto que subi) yo no tengo tanto equipo, me conformo con un canon 550ex y otro o otros dos que me puedan dejar, pero me apaño jaja gracias por tus ideas ;) me han servido de mucho