Ver la Versión Completa : A partir de 200mm
Pues eso,por lo que he visto,hay un mundo nuevo a partir de los 200mm,así que me pregunto,¿Cuál es la mejor opción? o mejor ¿Cuál pillaríais?:wink:
Tengo en mente varias opciones,presupuesto por debajo de 1500 E aproximadamente.
70-200 2.8 is con 2x
100-400 con 1.4x
sigma 150-500 os
tamron 200-500 di
Me interesa cualquier modelo y que esté estabilizado a ser posible.
Ese 70-200 2.8is de canon si que tienta mucho, lo malo es el precio, por ahora no puedo!!!!!!!!!!
El 100-400L tambien me llama, algun dia
machichaco
24/02/09, 23:48:19
por precio calidad yo me inclino por el canon 300L F4 IS que puedes usar con un 1,4X
Para que uso va destinado???
Si como pone tu firma, ya tienes un 70-200 f2.8IS, tienes 2 opciones, 300 f4 IS y 100-400IS, con el 1ero complementas, con el 2o solapas pero ganas 100mm.
Tener un 1.4x con el 70-200 f2.8 IS es una solución, con el 300 funciona muy bien y consigues un 420 f5.6 IS, pierdes velocidad de enfoque, pero según el tipo de fotos eso no importa....
Estabilizado no conozco nada mejor... con este presupuesto :wink:
Gracias a todos por las respuestas.:aplausos
Si es verdad que el 300 F/4 IS es brutal,pero me gustaria más tipo zoom.
Si alguien tiene alguno que llegue a los 500,cómo van a esa focal.:foto:
Hola,
La pregunta de GT es importante ... para qué lo vas a usar ??
Yo tuve la 40D y te puedo contar que la experiencia para disparar a pajaritos en vuelo con los Bigma (50-500) y el Tamron 200-500 fue nefasta en el extremo final del zoom.
Ya lo expliqué en su dia y te comento la causa que encontré: La 40D es muy pijotera con el sistema de enfoque AF por encima de f/5,6 .... sencillamente no va ... queda fuera de especificaciones del fabricante y por ello el resultado es nefasto. y Porqué, pues sencillamnete porque estos dos zooms en concreto a partir de los 417 mm de focal aprox. el f/ se va a f/6,3 y queda fuera de especificaciones ... resumiendo ... que no atinas ninguna foto nítida a 500 mm en ráfaga y con AI Servo. (Comprobado con 2 cuerpos 40D diferentes y 2 teles diferentes de cada marca).
Sin embargo para disparar en estático, One Shot ... funciona ...
Por extrapolación, creo que pasará lo mismo con los demás objetivos: trabajar a máxima focal y con f/ que superen el 5,6.
Por esa razón me compré el 400 f/5,6 L ...
Por cierto, el uso de una duplicadora de focal penaliza bastante el rendimiento y la velocidad del sistema de AF de la máquina con ráfaga y AI Servo ... de ahí que para estas aplicaciones de objetos o personas en movimiento se prefiera no utilizarlos ... cuando disparas a estático y con trípode, la cosa es diferente.
Saludiños
Gracias por la explicación tan detallada.
Creo que el 100-400 puede ser el elegido,pues no me tiran mucho las focales fijas a esas focales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com