Ver la Versión Completa : Aprendiz Ya no quelo foto !!
SERGIOFM
24/02/09, 22:46:42
Aquí la pequeña Fernanda ya un poco fastidiada de que le tomen fotos y le pellizquen los cachetes :hechocaldo.
Por fin le hallé la medida para desenfocar el fondo :aplausos, desgraciadamente sigo teniendo problemas con el scaner por lo cual salen ciertas manchas blancas y creo que se me volvió a ir el foco en la niña.
Ya iré aprendiendo. :foto:
http://img527.imageshack.us/img527/4193/fernandayani.jpg
Ups, creo que ahora subí la foto demasiado pequeña.
Que tamaño me recomiendan para subir las fotos??
photografiarte
27/02/09, 22:30:26
Pues si, parece demasiado pequeña para sacar alguna conclusión... yo al menos la subiría a un ancho de 640 o bien 800 pixeles...
Javier Manresa
28/02/09, 02:09:39
Si, demasiado pequeña para poder ver los detalles.
Saludos.
Pues si, parece demasiado pequeña para sacar alguna conclusión... yo al menos la subiría a un ancho de 640 o bien 800 pixeles...
Si, demasiado pequeña para poder ver los detalles.
Saludos.
Pues aun coincidiendo con los amigos foreros que el tamaño es demasiado pequeño, se puede apreciar varias cosas que creo que mejorarían la toma, que me parece muy tierna y bonita :wink:.
Ceo que ganaría si se recorta por la izquierda a la altura de la oreja. Tiene cierta dominante amarilla causada por la luz interior¿es cierto?.
Los rostros se ve bastante bien iluminados y.... ¡¡¡las dos mujeres son guapísimas!!! :):)
¡Saludos! :):OK
Nestor Serrano
01/03/09, 18:04:55
Bueno ya te lo han dicho todo, además de darle un poco más de contraste.
Saludos
Néstor
SERGIOFM
02/03/09, 18:24:20
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, durante este fin saqué 4 fotos que me gustaron mucho, durante esta semana las subo
SERGIOFM
02/03/09, 23:26:55
Vamos a ver si asi está mejor, esta foto no lleva ningún retoque, y desgraciadamente baja la calidad al momento de digitalizarla, ya que la veo muy diferente a la que tengo revelada.
http://img395.imageshack.us/img395/3903/feryani.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com