PDA

Ver la Versión Completa : HDR Rojo atardecer en Castellet

VoLGio
24/02/09, 22:13:18
Llevo varios días sin colgar nada y me gustaría que me puliéseis esta foto.

Me he pegado una pateada importante campo através, teniendo que cruzar la maleza, pincharme con las zarzas en busca de un buen ángulo desde el otro lado del pantano y después de todo la foto que más me ha gustado de la serie ha sido una tomada desde la carretera. xD

http://farm4.static.flickr.com/3582/3307589664_bbb0089eab_o.jpg

GoRi
24/02/09, 22:57:00
No está mal, aunque yo jugaría más con esos tonos del cielo, poque más que rojo lo veo rosa jeje

Respecto al encuadre, no estoy del todo seguro de que sea el más acertado...tampoco se lo qe hay alrededor del castillo...no se, es como que le falta algo a la foto...porqué no en horizontal y dejando el castillo más a la derecha?

También le falta algo de luz al torreón, y clonaría o dejaría fuera del encuadre la torreta eléctrica de la derecha

Saludos! ;)

VoLGio
25/02/09, 11:18:58
No está mal, aunque yo jugaría más con esos tonos del cielo, poque más que rojo lo veo rosa jeje

Respecto al encuadre, no estoy del todo seguro de que sea el más acertado...tampoco se lo qe hay alrededor del castillo...no se, es como que le falta algo a la foto...porqué no en horizontal y dejando el castillo más a la derecha?

También le falta algo de luz al torreón, y clonaría o dejaría fuera del encuadre la torreta eléctrica de la derecha

Saludos! ;)

Muchas gracias por pasarte, tendré muy en cuenta tus comentarios!

GoRi
25/02/09, 12:11:05
Por cierto, el vínculo de tu flickr está mal, tienes puestas la dirección de canonistas y la de flickr seguidas ;)

Hayami
25/02/09, 13:25:46
http://farm4.static.flickr.com/3397/3211752087_21c73ed5a7.jpg?v=0

Yo no veo nada, :(

Salu2

VoLGio
25/02/09, 13:46:12
He editado la foto siguiendo algunos consejos de Gori. He recortado la torre de electricidad, le he dado más claridad al castillo y he oscurecido un poco el cielo.

VoLGio
25/02/09, 13:48:14
Por cierto, el vínculo de tu flickr está mal, tienes puestas la dirección de canonistas y la de flickr seguidas ;)

Muy cierto, gracias por avisarme. Ya lo he corregido :)

bluesaps
25/02/09, 17:55:22
Una foto interesante. Creo que falta un poco más de procesado.
El cielo ( y su reflejo) sigo viéndolo de un color un poco irreal ... tocaría temperatura para dejarlo un poco anaranjado. Al resto ( tierra castillo etc .. y su reflejo) no se si le va esa desaturación ... probaría con niveles ahi !

saludos

Santiago
25/02/09, 19:56:58
Veo unos reflejos poco interesantes, que parten la foto en dos mitades y restan valor al tema principal. Trataría de hacer otra composición mejor, sin aportar reflejos, creo que la parte superior es mucho mas interesante sola.

tito_livio
25/02/09, 20:26:58
Pues tengo que decir que a mi me gusta bastante la foto. El tema de los colores me parece que le da un toque irreal que beneficia a la toma. Los retoques de quitar la torreta de electricidad y oscurecer el cielo también han venido bien. Otro aspecto que me llama poderosamente la atención son las farolas y sus reflejos, que parecen llamaradas, sobre todo en el reflejo del agua, y que son la pimienta de la foto...

En fin, en mi opinión, un fotón...

Saludos

VoLGio
25/02/09, 21:40:10
Muchas gracias a todos por pasaros.

En cuanto a lo de eliminar el reflejo, es cierto que el castillo por si solo tiene su atractivo, pero no creo que sin él la foto pueda llegar a ser más atractiva.

Por otro lado decir que me costó mucho conseguir el reflejo. Durante toda la tarde había una brisa que movía el agua y hacia imposible que se distinguiera el reflejo, quedando este muy difuminado y a última hora antes de irme conseguí mi propósito, en mi cabeza desde que vi el castillo y el pantano quisé que este saliera reflejado en la foto. Tengo otras tomas, horizontales y desde otros ángulos, cuando tenga algo de tiempo las procesaré y os las enseño a ver si os gustan más que esta.

SR BURNS
25/02/09, 21:49:54
si corriges los tonos malvas del cielo la foto ganaría, está demasiado irreal y da sensación de postal playera