PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar Picture style

andber
25/02/09, 00:01:46
Hola a todos ando medio perdido en este tema de personalizacion del picture style.Hasta el estilo de foto lo entiendo ,pero luego ando un poco perdido , alguien me podria ayudar en el tema de ajustes y efectos de los parametros ,que valores se cogen y cuales son los mejores en la nitidez, contraste, saturacion, tono color. Si alguien sabe alguna pagina donde vienen fotos echas con distintos modos le agradeceria ,gracias otra vez:foto:

ozono555
05/04/09, 03:33:32
Hola a todos ando medio perdido en este tema de personalizacion del picture style.Hasta el estilo de foto lo entiendo ,pero luego ando un poco perdido , alguien me podria ayudar en el tema de ajustes y efectos de los parametros ,que valores se cogen y cuales son los mejores en la nitidez, contraste, saturacion, tono color. Si alguien sabe alguna pagina donde vienen fotos echas con distintos modos le agradeceria ,gracias otra vez:foto:

Yo llevo tambien poco con tiempo con la camara , y me han resultado muy útiles todos los post sobre el tema , yo al final la he dejado en :
Nitidez 6
Contraste 1
Saturacion 0
Tono Color 0
En el enlace de abajo , todas las que he subido ( estan hechas con estos parametros ), yo te recomendaria que sigas los sabios consejos de muchos posts que hablan sobre el tema y practicar con el DPP , el programa que trae la cámara , ahi puedes trastear con todos los parametros del Picture Style viendo como quedan en una misma foto tocando arriba y abajo.

csp_666
08/04/09, 18:26:35
si disparas en raw los picture styles no valen para nada, en cambio en jpg si, puedes personalizarlos e incluso descargar unos cuantos de las paginas de canon y a través del programa pasarlos a la camara... se pueden guardar hasta 3 y cambiarlos cuando quieras, un saludo

jesus1974
24/04/09, 16:11:46
Yo llevo tambien poco con tiempo con la camara , y me han resultado muy útiles todos los post sobre el tema , yo al final la he dejado en :
Nitidez 6
Contraste 1
Saturacion 0
Tono Color 0
En el enlace de abajo , todas las que he subido ( estan hechas con estos parametros ), yo te recomendaria que sigas los sabios consejos de muchos posts que hablan sobre el tema y practicar con el DPP , el programa que trae la cámara , ahi puedes trastear con todos los parametros del Picture Style viendo como quedan en una misma foto tocando arriba y abajo.
donde en que opcion se puede hacer eso???

chiribindi
24/04/09, 18:03:03
En el menú en estilos modificas los parámetros a tu gusto en el usuario 1, 2 o 3.

Shot
24/04/09, 20:14:22
si disparas en raw los picture styles no valen para nada, en cambio en jpg si, puedes personalizarlos e incluso descargar unos cuantos de las paginas de canon y a través del programa pasarlos a la camara... se pueden guardar hasta 3 y cambiarlos cuando quieras, un saludo

Sólo valen para jpg en la cámara, pero los puedes usar sobre el Raw cargando el archivo correspondiente en el DPP.

La verdad es que no he visto que haya mucho interés por ello, como si fuera algo de nivel básico de usuario o para limitarse a cargar los archivos por defecto, pero a mí me gustaría poder sacar partido a esto de los estilos, poder crearlos y tal, pero el Picture Style Editor no me gusta.

alemonic
24/04/09, 20:53:28
No sólo valen para los JPG de la cámara. Como bien se ha dicho, el programa nativo de Canon "DPP" lee esa información en el archivo RAW y se la aplica cuando lo procesa. Si somos ordenados a la hora de tomar las fotos y aplicamos los valores de saturación, contraste, nitidez, tono y balance de blanco apropiado, nos vamos a ahorrar tiempo de procesado frente al ordenador.